Rombai

El adiós de Camila a Rombai

Camila Rajchman, la cantante de Rombai, anunció por medio de un video que se desvincula de la banda.

16-mar-2016

Camila Rajchman, la cantante de Rombai, anunció por medio de un video que se desvincula de la banda. "Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás iba a terminar tan rápido, tampoco que me fuera a doler tanto. La verdad es que cuando empezamos con la banda empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, tomó dimensiones increíbles, Rombai creció muchísimo, requiere de mucha dedicación, la gente nos está exigiendo mucho y por más de que me duela muchísimo y por más de que se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado", con esas palabras Camila anunció que dejaba la banda y luego se quebró en llanto y abrazó a su compañero Fernando Vázquez.

"Creo que también es importante marcar que hoy se termina la primera etapa exitosa de Rombai, pero para mí Rombai es lo más, o sea los amo, (...) Es importante que sigamos apoyándolos, que le demos más fuerza que nunca para que puedan crecer. Es difícil para los dos, siempre te voy a estar siguiendo los pasos y acompañando en todo lo que hagas, ya no en el escenario (...) Yo creo que también ahora se me van a abrir puertas que quizás me identifiquen mejor, yo te estaba acompañando en un sueño que me encantó pero capaz puedo encontrar mi propio sueño".

Luego de las emotivas palabras de la cantante, Fernando anunció que con Rombai le van a hacer una gran despedida en el estadio Luna Park el 29 de abril.

"Un final feliz. Un nuevo comienzo. ‪#‎CamiTeQueremos ‪#‎AguanteRombai".

Más noticias de Rombai