Sweet California

Nuevo video de Sweet California

Sweet California estrenó “Good Lovin”, su primer video con la nueva integrante Tamy Nsue y anuncia visita a la Argentina.

17-mar-2016

Sweet California estrenó “Good Lovin”, su primer video con la nueva integrante Tamy Nsue y anuncia visita a la Argentina. A punto de lanzar la reedición de su álbum "Head for the Stars", el trío formado por Alba Reig, Sonia Gómez González y Tamy Nsue estrenó el video de su nuevo sencillo “Good Lovin”.

Este video es muy importante porque marca una nueva etapa de las Sweet California con la incorporación de Tamy Nsue, quien se luce en “Good Lovin” no solo con su voz sino con su presencia y su look.

“En breve os confirmamos fechas de visita a Argentina (esta sí sabemos que es el 10 de Abril) y México!Tendremos una portada del CD exclusiva para vosotros!”.

Por otro lado, además del lanzamiento de “Head for the Stars 2.0”, que será el 18 de marzo, los fanáticos del grupo podrán ver a las chicas en Argentina. Las Sweet California anunciaron en redes sociales que el 10 de abril estarán de visita en nuestro país.

Mirá “Good Lovin” de las Sweet California:

Más noticias de Sweet California



Sweet California - Sweet California reedita Álbum
02-mar-2016

Sweet California reedita Álbum

La girlband española, Sweet California, reeditó al álbum “Head For The Stars”, lanzado en septiembre de 2015. Con la incorporación de Tamy Nsue como nueva integrante del trío, Sonia y Alba decidieron relanzar este trabajo discográfico con material inédito.

Como ellas mismas lo dijeron en la cuenta Oficial de Twitter la reedición de “Head For The Stars”, contará con cinco canciones nuevas.

El disco estará a la venta el 18 de marzo y cuenta con la participación de figuras internacionales como Jake Miller en “Wonder Woman”, Madcon en “Down With Ya” y Benjamin en “Kids Again”.

Mientras tantos las chicas ya confirmaron nuev...


Sweet California - Nueva integrante de Sweet California
19-feb-2016

Nueva integrante de Sweet California

Hace unos días, más precisamente el 15 de febrero, la banda española del momento anunciaba que una de sus integrantes, Rocío Cabrera, se desvinculaba del proyecto por motivos personales.

Sin embargo, Sonia Gómez y Alba Reig quisieron seguir adelante con Sweet California, entonces decidieron incorporar a otra cantante.

La elegida se llama Tamy y parece ser que es amiga de la agrupación femenina de hace tiempo. Tamara es de Madrid y canta desde los siete años de edad, tiene una importante formación en danza y es una música de alto nivel: toca con fluidez el piano y la guitarra.

En redes sociales las chicas anunciaban la in...


Sweet California - Down With Ya
15-dic-2015

Down With Ya

Luego del video de Wonderwoman llega el turno de Down With Ya, uno de los temas favoritos de sus fans.

El pasado sábado, Sweet California lanzó un nuevo video del álbum Head For the Stars.

El sencillo elegido es Down With Ya, en el cual colabora el dúo noruego Madcon.

El video fue grabado el pasado mes de noviembre en Madrid bajo la dirección de Gregorio A. Sebastian.

Mirá el video: