Plan B

Graban Piquete

Plan B junto a Wisin graban video de "Piquete" en Colombia, filmado por Jessy Terrero.

24-ago-2015

Plan B junto a Wisin graban video de Plan B es un dúo de música urbana conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega).

Luego de sus “Sold Out” y presentaciones en el Madison Square Garden de New York y el Staples Center de Los Angeles llegan para conquistar a la Argentina.

Antes de su presentación en el mítico Estadio Luna Park, el próximo 14 de septiembre, Plan 4 filma video "Piquete" junto a Wisin.

Además de sus pegajosas canciones este fenómeno llamado Plan B han colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual), Don Omar (Olvidar Que Somos Amigos), Daddy Yankee (Sábado Rebelde), Tego Calderón (Zapatito Roto) entre otros.

“Estamos más que agradecidos. El apoyo de nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de visitar Argentina” , puntualizaron.

Más noticias de Plan B



Plan B - Te Acuerdas De Mí, estreno de Plan B
17-jul-2017

Te Acuerdas De Mí, estreno de Plan B

Previo a la tan esperada salida de su nueva producción discográfica, el dúo de música urbana, Plan B, lanza su nuevo sencillo, ¿Te Acuerdas de Mí?

El tema es el primer corte de promoción de este nuevo álbum, que será lanzado bajo el sello musical, Pina Records y distribuido por Sony Music.

En ¿Te acuerdas de Mí? quisimos traer la esencia de Plan B, una combinación de letras y sensualidad, con un toque comercial y estamos contentos con el resultado. La temática se desarrolla en una historia sobre un encuentro casual de una pareja donde tratan de recordar momentos del pasado, sostuvieron Chencho y Maldy del dúo Plan B, sobre la temática de e...


Plan B - Sábado Rebelde
06-feb-2015

Sábado Rebelde

Según explicaron los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el video fue dirigido por la compañía 36 Grados y rodado en un estudio en Medellín, donde se recreó un club nocturno y participaron más de 100 extras.

Sábado Rebelde toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música, se lee en el comunicado.

El tema, escrito por Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte del noveno álbum de estudio, King Daddy II.