Márama

Agustín Casanova: “Soy un Romántico”

Fanáticas de Márama: se viene nuevo álbum con canciones compuestas por Agustín Casanova.

25-oct-2016

Fanáticas de Márama: se viene nuevo álbum con canciones compuestas por Agustín Casanova. Atrás quedó su flamante participación en “Bailando por Un Sueño”, programa al que renunció para poder seguir abocándose al éxito continuo que está teniendo con Márama.

Agustín Casanova sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para llegar a cumplirlo. Focalizado en la música, el líder de unas de las bandas de cumbia pop más importantes del momento se confesó como un romántico y nos cuenta sobre su nueva faceta como compositor.

Fanáticas, atentas que se viene el próximo álbum de Márama con letras de amor compuestas por Agustín.

Junto con Rombai, Márama se presentará el 26 de noviembre a las 21 hs. en el Estadio Luna Park.

Entrevista:

CM: Desde que empezaron han crecido mucho y hacen música divertida y esa es la onda que le gusta a la gente.
Agustín Casanova: "No solamente la gente, disfrutamos nosotros también y esa es la clave. El día que nosotros dejemos de disfrutar en el escenario la energía va a bajar y la gente se va a dar cuentas".

CM: ¿Se viene un nuevo disco?
Agustín Casanova: “Sí, en diciembre. Ya tenemos muchos temas preparados y grabados. No los sacamos a la luz, aguantando lo máximo posible para sacar todo junto”.

CM: Supimos que Fer estuvo en la etapa anterior, en los inicios de Márama. Y vos, ¿en qué lugar estás interpretando las canciones, compusiste?
Agustín Casanova: “Sí, también hay composiciones mías. Al principio me daba un poco de vergüenza el tema de componer porque me costaba un poco expresar los sentimientos, pero para este disco sí. Asique van a escuchar un par de canciones mías”.

CM: ¿Por qué te daba vergüenza?
Agustín Casanova: “No sé. Tengo muchas canciones escritas pero todas para mí. No se las mostraba a nadie, ni a mis padres, ni a mis hermanas, ni a nadie. Pero en este paso, dije: “Voy a aportar”. Fer ya me pidió que le muestre las canciones y le dije que me daba vergüenza. Asique él no sabe. Las voy a ir a grabar yo solo y a sacarlas al final".

CM: ¿Cómo fue componer?
Agustín Casanova: “En mi caso a veces sale la letra sola, pero generalmente me sale melodía y letra juntas. Sobre todo cuando me baño, voy cantando y después lo grabo en el celular".

CM: ¿A quién le has escrito?
Agustín Casanova: "Voy más al amor. Se van a dar cuenta la diferencia porque me gusta mucho el romance y no lo puedo evitar. Soy romántico. Intento ir más para el lado de la fiesta pero me cuesta. No sé porqué me gusta tanto el romance, para mí porque le da un poco de magia a lo demás".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Márama



Márama - “Lo Intentamos”, nuevo sencillo y video de Márama
27-jul-2016

“Lo Intentamos”, nuevo sencillo y video de Márama

La banda de pop uruguaya presentó ayer en redes sociales el nuevo sencillo “Lo Intentamos”, que ya tiene un video.

La primera escena arranca en el programa de “Bailando Por un Sueño”, allí, en el escenario se encuentran todos los integrantes de la banda listos para tocar en el programa.

Marcelo Tinelli antes de presentar a Márama pregunta dónde está el líder, Agustín Casanova. Sus compañeros sorprendidos, al ver que no está, salen corriendo en busca del cantante.

Así empieza el video “Lo Intentamos”, que luego deja de lado el set del programa para contar una historia en un tren donde ahí sí, está Agustín Casanova.

El...


Márama - El festejo por los 2 años de Márama
30-jun-2016

El festejo por los 2 años de Márama

Instauraron una frase que quien la escucha sabe que forma parte de la cumpia pop que esta banda puso de moda en verano.

“Baila nena con… ¡Marama!”, desde Uruguay a la Argentina, no pararon de sonar convirtiéndose en un gran fenómeno.

A dos años de su formación y para contar ‪#‎LaHistoriadeMÁRAMA‬, los integrantes celebrarán con un gran show, el 8 de julio en el Teatro Ópera Allianz.

A su vez, Márama publicó en su página oficial de Youtube un video que resume, desde los inicios hasta hoy, todo lo vivido: el vértigo del fenómeno musical, el éxito, los festejos, los logros, las entrevistas con la prensa, los reci...


Márama - Márama en Argentina
27-abr-2016

Márama en Argentina

Durante la firma de discos de “Todo Comenzó Bailando”, rodeados de miles de fans y a días de presentarse con cuatro funciones en el Luna Park, Agustín Casanova, líder y cantante de Márama nos dio una entrevista en donde además de contarnos la repercusión del primer álbum, nos habla del éxito que tiene en Argentina y nos adelanta que están componiendo canciones para un futuro álbum. También nos confesó cuál es su verdadero gran amor.

Entrevista:

CM: Pensar que Todo Comenzó Bailando. ¿Cómo le va tanto tiempo?
Agustín: “Bien, contento de estar una vez más acá. Ansioso por ver cuánta gente hay…”

...