Márama

“Lo Intentamos”, nuevo sencillo y video de Márama

“Lo Intentamos” se llama el nuevo sencillo y video de los uruguayos Márama.

27-jul-2016

“Lo Intentamos” se llama el nuevo sencillo y video de los uruguayos Márama. La banda de pop uruguaya presentó ayer en redes sociales el nuevo sencillo “Lo Intentamos”, que ya tiene un video.

La primera escena arranca en el programa de “Bailando Por un Sueño”, allí, en el escenario se encuentran todos los integrantes de la banda listos para tocar en el programa.

Marcelo Tinelli antes de presentar a Márama pregunta dónde está el líder, Agustín Casanova. Sus compañeros sorprendidos, al ver que no está, salen corriendo en busca del cantante.

Así empieza el video “Lo Intentamos”, que luego deja de lado el set del programa para contar una historia en un tren donde ahí sí, está Agustín Casanova.

El resto de la historia mirala a continuación en el video.

Mirá “Lo Intentamos” de Márama y lee la letra acá

Más noticias de Márama



Márama - El festejo por los 2 años de Márama
30-jun-2016

El festejo por los 2 años de Márama

Instauraron una frase que quien la escucha sabe que forma parte de la cumpia pop que esta banda puso de moda en verano.

“Baila nena con… ¡Marama!”, desde Uruguay a la Argentina, no pararon de sonar convirtiéndose en un gran fenómeno.

A dos años de su formación y para contar ‪#‎LaHistoriadeMÁRAMA‬, los integrantes celebrarán con un gran show, el 8 de julio en el Teatro Ópera Allianz.

A su vez, Márama publicó en su página oficial de Youtube un video que resume, desde los inicios hasta hoy, todo lo vivido: el vértigo del fenómeno musical, el éxito, los festejos, los logros, las entrevistas con la prensa, los reci...


Márama - Márama en Argentina
27-abr-2016

Márama en Argentina

Durante la firma de discos de “Todo Comenzó Bailando”, rodeados de miles de fans y a días de presentarse con cuatro funciones en el Luna Park, Agustín Casanova, líder y cantante de Márama nos dio una entrevista en donde además de contarnos la repercusión del primer álbum, nos habla del éxito que tiene en Argentina y nos adelanta que están componiendo canciones para un futuro álbum. También nos confesó cuál es su verdadero gran amor.

Entrevista:

CM: Pensar que Todo Comenzó Bailando. ¿Cómo le va tanto tiempo?
Agustín: “Bien, contento de estar una vez más acá. Ansioso por ver cuánta gente hay…”

...


Márama - “Te Amo y Odio”, nuevo video de Márama
12-abr-2016

“Te Amo y Odio”, nuevo video de Márama

Pasó el verano, pero todavía sigue sonando el grupo de cumbia pop uruguayo con el ritmo pegadizo y fiestero que los caracteriza.

Esta vez, Márama estrenó el video del hit “Te Amo y Odio” perteneciente a su álbum “Todo Comenzó Bailando”, editado en 2015.

La letra de la canción habla de alguien que se enamoró de una mujer que no conoce, que parecía ser buena sin embargo resultó ser todo lo contrario. Más allá de eso, lo particular que tiene el video es que la protagonista no es una linda chica, sino una perra.

“Te Amo y Odio” muestra al cantante y líder de Márama sufriendo por este amor canino.

Con entradas agotadas para...