Márama

“Te Amo y Odio”, nuevo video de Márama

Mirá el nuevo video de la canción “Te Amo y Odio” de Márama protagonizado por una perra.

12-abr-2016

Mirá el nuevo video de la canción “Te Amo y Odio” de Márama protagonizado por una perra. Pasó el verano, pero todavía sigue sonando el grupo de cumbia pop uruguayo con el ritmo pegadizo y fiestero que los caracteriza.

Esta vez, Márama estrenó el video del hit “Te Amo y Odio” perteneciente a su álbum “Todo Comenzó Bailando”, editado en 2015.

La letra de la canción habla de alguien que se enamoró de una mujer que no conoce, que parecía ser buena sin embargo resultó ser todo lo contrario. Más allá de eso, lo particular que tiene el video es que la protagonista no es una linda chica, sino una perra.

“Te Amo y Odio” muestra al cantante y líder de Márama sufriendo por este amor canino.

Con entradas agotadas para los shows que darán el 29 y 30 de abril junto a Rombai, las dos bandas se presentarán también el domingo 1 de mayo en el Luna Park.

Mirá el video de “Te Amo y Odio” de Márama:

Más noticias de Márama



Márama - Festival de Música en Semana Santa
09-mar-2016

Festival de Música en Semana Santa

Del 19 al 27 de marzo se llevará a cabo el festejo de la 51° Semana de la Cerveza en Paysandú, Uruguay, el cual se viene realizando desde 1966.
No Te Va Gustar, Márama, Fíto Páez y La Vela Puerca, son algunos de los artistas que formarán parte de la celebración.

Aprovechando el feriado, los argentinos pueden hacerse un viaje hasta Paysandú. La ciudad se encuentra a 350 Km de Buenos Aires y a sólo 22 Km de Colón, provincia de Entre Ríos.

La Semana de la Cerveza es una de las fiestas populares más convocantes de Uruguay. Si bien el núcleo de esta fiesta es el Patio Cervecero, ofrece actividades culturales para toda la familia y <...


Márama - Show de Márama y Rombai
02-mar-2016

Show de Márama y Rombai

Lo que tienen en común estas dos bandas es que son uruguayas y que hacen cumbia pop. Ahora, además, los unirá nuevamente un show que darán en Buenos Aires.

En lo que va del verano, recorrieron varios puntos de la costa atlántica argentina y algunos lugares del interior del país. Nuevamente Márama y Rombai, las bandas del momento que vienen copando la escena musical, darán un show el 29 de abril, a las 21 horas, en el Estadio Luna Park.

Así las dos bandas anunciaban la fecha en redes sociales:
“Presentamos el show del año!! Un sueño hecho realidad ‪#‎MaramaYRombaiEnElLunaPark Comprá tu entrada en www.ticketportal.com.ar ‪#...


Márama - Mar del Plata de Fiesta
04-ene-2016

Mar del Plata de Fiesta

Son uruguayos pero causan furor en los adolescentes argentinos. Por eso, Márama y Rombai llegarán con su cumbia para divertir a todo el público marplatense. Además estarán en Necochea y Santa Teresita.

Integradas por músicos muy jóvenes (entre 18 y 21 años), desde que se conformaron, estas bandas revolucionaron con su fenómeno musical ambos lado del Río de la Plata.

Los fanáticos de la cumbia podrán ver, por separado, a Márama en Mar del Plata el 7 y 20 de enero, y a Rombai el 14 y el 29 del mismo mes. Al mismo tiempo, las dos bandas estarán presentes en el Smile Festival el 22 de enero.

Reviví la entrevista en el Gran Rex: