Márama

Show de Márama y Rombai

Márama y Rombai, los grupos referentes de la cumbia pop, tocarán juntos en el Luna Park.

02-mar-2016

Márama y Rombai, los grupos referentes de la cumbia pop, tocarán juntos en el Luna Park. Lo que tienen en común estas dos bandas es que son uruguayas y que hacen cumbia pop. Ahora, además, los unirá nuevamente un show que darán en Buenos Aires.

En lo que va del verano, recorrieron varios puntos de la costa atlántica argentina y algunos lugares del interior del país. Nuevamente Márama y Rombai, las bandas del momento que vienen copando la escena musical, darán un show el 29 de abril, a las 21 horas, en el Estadio Luna Park.

Así las dos bandas anunciaban la fecha en redes sociales:
“Presentamos el show del año!! Un sueño hecho realidad ‪#‎MaramaYRombaiEnElLunaPark Comprá tu entrada en www.ticketportal.com.ar ‪#‎BailaNena ‪#‎DeFiesta”.

Reviví la visita de Márama a CM el Canal de la Música:

Más noticias de Márama



Márama - Mar del Plata de Fiesta
04-ene-2016

Mar del Plata de Fiesta

Son uruguayos pero causan furor en los adolescentes argentinos. Por eso, Márama y Rombai llegarán con su cumbia para divertir a todo el público marplatense. Además estarán en Necochea y Santa Teresita.

Integradas por músicos muy jóvenes (entre 18 y 21 años), desde que se conformaron, estas bandas revolucionaron con su fenómeno musical ambos lado del Río de la Plata.

Los fanáticos de la cumbia podrán ver, por separado, a Márama en Mar del Plata el 7 y 20 de enero, y a Rombai el 14 y el 29 del mismo mes. Al mismo tiempo, las dos bandas estarán presentes en el Smile Festival el 22 de enero.

Reviví la entrevista en el Gran Rex:


Márama - Era tranquila
30-dic-2015

Era tranquila

Márama lo hizo otra vez. La banda uruguaya lanzó otro hit de verano: Era Tranquila.

Mirá el video realizado por la productora Never Broke Films.

Hace poco que está soltera
Y a todos altera
Era tranquila, pero ahora ya no
Ella que vivia en pareja
Ahora es una fiera
Era tranquila, pero ahora ya no


Márama - Volverte a Ver
14-dic-2015

Volverte a Ver

Antes de fin de año, Márama lanzó un nuevo sencillo de su álbum debut Todo Comenzó Bailando.

Este nuevo sencillo, lanzado el día de ayer, lleva el nombre de Volverte a Ver y así lo publicó la banda uruguaya a través de sus redes:

Volverte a Ver, nuevo tema de nuestro álbum Todo Comenzó Bailando. Como siempre esperemos que lo disfruten y gracias por todo! Felices fiestas.