Márama

Mar del Plata de Fiesta

Las bandas uruguayas, Márama y Rombai, harán temporada en la Costa Argentina.

04-ene-2016

Las bandas uruguayas, Márama y Rombai, harán temporada en la Costa Argentina. Son uruguayos pero causan furor en los adolescentes argentinos. Por eso, Márama y Rombai llegarán con su cumbia para divertir a todo el público marplatense. Además estarán en Necochea y Santa Teresita.

Integradas por músicos muy jóvenes (entre 18 y 21 años), desde que se conformaron, estas bandas revolucionaron con su fenómeno musical ambos lado del Río de la Plata.

Los fanáticos de la cumbia podrán ver, por separado, a Márama en Mar del Plata el 7 y 20 de enero, y a Rombai el 14 y el 29 del mismo mes. Al mismo tiempo, las dos bandas estarán presentes en el Smile Festival el 22 de enero.

Reviví la entrevista en el Gran Rex:

Más noticias de Márama



Márama - Era tranquila
30-dic-2015

Era tranquila

Márama lo hizo otra vez. La banda uruguaya lanzó otro hit de verano: Era Tranquila.

Mirá el video realizado por la productora Never Broke Films.

Hace poco que está soltera
Y a todos altera
Era tranquila, pero ahora ya no
Ella que vivia en pareja
Ahora es una fiera
Era tranquila, pero ahora ya no


Márama - Volverte a Ver
14-dic-2015

Volverte a Ver

Antes de fin de año, Márama lanzó un nuevo sencillo de su álbum debut Todo Comenzó Bailando.

Este nuevo sencillo, lanzado el día de ayer, lleva el nombre de Volverte a Ver y así lo publicó la banda uruguaya a través de sus redes:

Volverte a Ver, nuevo tema de nuestro álbum Todo Comenzó Bailando. Como siempre esperemos que lo disfruten y gracias por todo! Felices fiestas.


Márama - La rompieron en Argentina
27-oct-2015

La rompieron en Argentina

CM: Hola ¿cómo estan? ¿Pueden hablar?
Cami: No, no se que decir. ¡Los nervios que tenía! Días atrás me despertaba con nauseas y decía ¿qué me esta pasando? ¡Claro el Rex! Yo iba a ver a todos mis ídolos y hoy estoy acá desde este lado del escenario, es increible.

CM: ¿Qué paso con vos Agustín? Porque vos saliste de ahí abajo, ¿Cómo fue ese minuto previo?
Agustín: Me mató, en esa parte que yo estaba ahí abajo y estaba el techo abierto decía ¡por favor subimela subimela! Porque te juro que sentir todos los gritos afuera y verlos a todos mis compañeros mirando para el escenario disfrutando. Nunca había sentido tanta ansie...