Los Bonnitos

Nuevo tema de Los Bonnitos

Los Bonnitos presentan nuevo single y video Qué Va A Ser.

28-sep-2018

Los Bonnitos presentan nuevo single y video Qué Va A Ser. Los Bonnitos presentan su nuevo single y video "Qué Va A Ser". Esta canción, de su propia autoría, relata una historia de desamor donde por primera vez el grupo fusiona la cumbia con el reggaeton.

En esta ocasión la dirección y producción musical quedó a cargo de Guillermo Beresñak para Sony Music. El videoclip del tema lo filmaron en un estudio de Bernal con la productora LCN y muestra a cada uno de los integrantes de Los Bonnitos en distintas situaciones de melancolía por un amor que no pudo ser.

Este fue el disparador que utilizó el director Diego Latorre para dar imagen a "Qué Va A Ser", tema que seguramente sonará en toda fiesta de esta primavera- verano.

Mientras tanto Los Bonnitos organizan un fin de año con más temas nuevos, giras y shows en vivo, entre los cuales se destaca el del 15 de octubre en Green Park, con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

A continuación mirá "Qué Va A Ser":

Letra:

Qué va a ser? ¿Qué va a ser? ¿Qué va a ser?
Qué difícil volverte a perder.
Y, ¿Qué me queda si ya estás con él?
Tus besos, tus manos, tus ojos, todo se me fue.

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Bonnitos



Los Bonnitos - No sé Por Qué, lo nuevo de Los Bonnitos
07-may-2018

No sé Por Qué, lo nuevo de Los Bonnitos

La banda de cumbia pop argentina lanzó nuevo sencillo y video titulado No Sé Por Qué junto a Pijama Party.

La colaboración nació en la ciudad de Mar del Plata, donde las dos bandas coincidieron durante una gira en el verano.

El video fue producido por LCN, bajo la dirección de Diego Latorre y la idea surge de Los Bonnitos, quienes quisieron emular los días de clases, los romances, las amistades y el infaltable amor no correspondido del colegio.

A continuación mirá el video de No Sé Por Qué y leé la letra:


Los Bonnitos - Estreno: Uno los Dos de Los Bonnitos
18-oct-2017

Estreno: Uno los Dos de Los Bonnitos

Los Bonnitos estrenan su nuevo single y video titulado Uno Los Dos.

El lanzamiento contará con el videoclip producido por LCN bajo la dirección de Diego Latorre.

Adelantando lo que será su próxima producción discográfica, que saldrá el año entrante, Los Bonnitos presentaron Camaleón y traen en esta primavera su nuevo single “Uno Los Dos”, canción en la que rescataron los sonidos originarios de la cumbia tropical tradicional fusionados con la cumbia pop.

A continuación mirá el video:


Los Bonnitos - Bailá con Camaleón de Los Bonnitos
15-jun-2017

Bailá con Camaleón de Los Bonnitos

El grupo de cumbia pop, surgido a fines de 2012, lanzó su álbum “Tu Ritmo”, y lo ultimo que había estrenado en video fue el segundo corte de este álbum titulado “Cuando Sale a Bailar.

Ahora, Los Bonnitos con su nueva cantante estrenan canción en formato digital. Se trata de “Camaleón un tema para que todos puedan bailar al ritmo bonito que nos proponen.

Camaleón fue compuesta por la banda durante la extensa gira de verano y es la primera canción que realizan en estudio junto a Agustina keena. Además cuenta con el videoclip producido por CicloFilms.

El clip está basado en un videojuego donde los integrantes de ...