Los Bonnitos

Estreno video: “Cuando Sale a Bailar”

Los Bonnitos presenta el video “Cuando Sale a Bailar”, segundo corte de "Tu Ritmo".

23-dic-2016

Los Bonnitos presenta el video “Cuando Sale a Bailar”, segundo corte de Los Bonnitos lanzaron su álbum “Tu Ritmo”, que dio a conocer con el video del sencillo que lleva el mismo nombre.

Luego del éxito de dicho sencillo, la agrupación estrena el segundo corte de este álbum titulado “Cuando Sale a Bailar”.

El video fue grabado en el interior de un auto, donde podemos ver la intimidad del grupo durante sus viajes, mientras van a los shows.

En el verano Los Bonnitos tiene planeado hacer una gira por la costa atlántica pero todavía no están confirmadas las fechas.

A continuación mirá “Cuando Sale a Bailar” y leé la letra acá:

Más noticias de Los Bonnitos



Los Bonnitos -  Lanzamiento de “Tu Ritmo”
10-nov-2016

Lanzamiento de “Tu Ritmo”

Los Bonnitos sacó nuevo álbum. Se llama “Tu Ritmo”, como el primer sencillo y video que se dio a conocer hace unos meses.

La canción, que estalló con el video viral que realizaron los deportistas argentinos en plenas olimpiadas, revolucionó las redes sociales, siendo tendencia en twitter durante todo el día de cierre #Rio2016.

Este nuevo álbum está integrado por 10 canciones, su mayoría compuestas por la banda. También incluye tres covers: “Sin Miedo a Nada” (Alex Ubago), “Clavado en un Bar” (Maná) y “De Vez en Cuando”, canción que comparten con la banda uruguaya Toco Para Vos.
Como bonus track incorporaron una versión c...


Los Bonnitos - Dame la Mano
13-oct-2015

Dame la Mano

“Dame la Mano” fue producido por Daniel Ianniruberto y grabado en el estudio El Charquito. Este álbum cuenta con 13 canciones, 3 de ellas compuestas por Los Bonnitos.

La banda oriunda de San Isidro lanzó el pasado viernes el video del corte difusión que le da vida a su nuevo álbum “Dame la Mano”.


Los Bonnitos - Fantasmas en CM
07-sep-2015

Fantasmas en CM

A poco más de un año de su debut discográfico, Los Bonnitos lanzó su segundo álbum titulado “Dame La Mano”. Este nuevo álbum que cuenta con 13 canciones, 3 de ellas compuestas por la banda, fue producido por Daniel Ianniruberto y grabado en el estudio El Charquito.

El primer sencillo de este nuevo material es “Fantasmas”, tema que popularizó el grupo Miranda y hoy Los Bonnitos re posicionarán con su particular estilo musical.

Los Bonnitos integrado por Isabel Bullrich, Felipe Muslera, Juan Pablo Boti, Santiago García Vozzi, Santiago Moreno, Francisco Corbacho, Juan Ignacio Figuerola y Ramón Santiago visitaro...