Suena Supernova

Suena Supernova estrena un video

Suena Supernova estrena Soy, nuevo single y video, y anuncia show.

07-ago-2018

Suena Supernova estrena Soy, nuevo single y video, y anuncia show. El grupo formado por Leo Linares, Gonzalo Fernández, Leandro Verini y Ezequiel Navaro, presenta un nuevo tema: “Soy” incluido en su segundo álbum de estudio “De Peces a Dragones”.

El lanzamiento de esta canción es acompañado por un gran video filmado bajo la dirección de Matias Schiavone. El video refleja parte del espíritu de la canción, que habla de ser honestos y saber quién sos.

“El sincericidio es saber que somos mucho de lo bueno y también mucho de lo malo…”, afirma el cantante Leo Linares.

La banda pop rock argentina continúa creciendo. Desde la salida de su primer álbum “La ciudad de las luces” en 2015 ya realizaron varias presentaciones sold out en capital federal, gira en el interior del país, obtuvieron su primera nominación a los Premios Gardel a la música en 2016 y participaron del Personal Fest.

El próximo 17 de agosto presentarán su nuevo álbum en la Tangente, en el barrio de Palermo.

A continuación mirá "Sola":

Letra:

Tengo unas horas que quiero olvidar,
tengo momentos que creo perdidos,
tengo certezas que me hacen parar,
tengo deseos que me dan camino.

Seguir leyendo...

Más noticias de Suena Supernova



Suena Supernova - Adelanto del nuevo álbum
15-ene-2018

Adelanto del nuevo álbum

Pronto estará disponible el segundo álbum de Suena Supernova. Hasta el día de su salida, el próximo 26 de enero, sus fans pueden escuchar “No Te Despiertes Todavía”, primer adelanto de este nuevo material.

Los integrantes de la banda: Leo Linares, Gonzalo Fernández, Leandro Verini y Ezequiel Navarro dicen:

“Queremos contar un recorrido, un disco que exprese nuestro camino. Esta aventura que estamos viviendo desde que decidimos ser Suena Supernova. ‘No Te Despiertes Todavía’ es uno de los momentos más vulnerables y dulces en un viaje que tiene de todo. Es una canción que intenta retratar los miedos de entregarse a otra persona....


Suena Supernova - Show de Suena Supernova

Suena Supernova - El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”
15-abr-2016

El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”

La banda oriunda de Lanús está de festejo. A un mes de la presentación de su primer álbum “La Ciudad De Las Luces” en el Teatro Sony, ya se encuentran las localidades agotadas, señal que reafirma el crecimiento de la banda.

Además de tocar un par de temas en el piso de CM el Canal de la Música, charlamos de su repentino éxito, de la sorpresa de sonar en las radios, del fenómeno de tocar en un teatro y del próximo disco.

Con un recorrido de buenas canciones y muchas novedades, el 30 de abril Suena Supernova hará su primera presentación oficial en un teatro de Capital Federal. La cita es en el Teatro Sony (José A. Cabrera 6027) ...