Suena Supernova

Adelanto del nuevo álbum

Los argentinos Suena Supernova presentan el primer adelanto de su nuevo álbum.

15-ene-2018

Los argentinos Suena Supernova presentan el primer adelanto de su nuevo álbum. Pronto estará disponible el segundo álbum de Suena Supernova. Hasta el día de su salida, el próximo 26 de enero, sus fans pueden escuchar “No Te Despiertes Todavía”, primer adelanto de este nuevo material.

Los integrantes de la banda: Leo Linares, Gonzalo Fernández, Leandro Verini y Ezequiel Navarro dicen:

“Queremos contar un recorrido, un disco que exprese nuestro camino. Esta aventura que estamos viviendo desde que decidimos ser Suena Supernova. ‘No Te Despiertes Todavía’ es uno de los momentos más vulnerables y dulces en un viaje que tiene de todo. Es una canción que intenta retratar los miedos de entregarse a otra persona. Ese miedo inocente que todos tratamos de enfrentar deteniendo el tiempo, demorando los instantes y aferrándonos a pequeñas cosas”.

Escuchá “No Te Despiertes Todavía” y leé la letra:

LETRA:

Estás en calma,
quién sabe el sueño que tejés.
Estás en calma,
como un anzuelo por morder.
Seguir leyendo...

Más noticias de Suena Supernova



Suena Supernova - Show de Suena Supernova

Suena Supernova - El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”
15-abr-2016

El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”

La banda oriunda de Lanús está de festejo. A un mes de la presentación de su primer álbum “La Ciudad De Las Luces” en el Teatro Sony, ya se encuentran las localidades agotadas, señal que reafirma el crecimiento de la banda.

Además de tocar un par de temas en el piso de CM el Canal de la Música, charlamos de su repentino éxito, de la sorpresa de sonar en las radios, del fenómeno de tocar en un teatro y del próximo disco.

Con un recorrido de buenas canciones y muchas novedades, el 30 de abril Suena Supernova hará su primera presentación oficial en un teatro de Capital Federal. La cita es en el Teatro Sony (José A. Cabrera 6027) ...