Suena Supernova

Show de Suena Supernova

Suena Supernova presenta el sencillo “Phoenix” y despide el año con un show.

30-nov-2016

Suena Supernova presenta el sencillo “Phoenix” y despide el año con un show. La banda emergente del pop rock nacional está de estreno.

Luego de la exitosa participación en el prestigioso Personal Fest, Suena Supernova presenta un nuevo single “Phoenix”. Además la banda anuncia su último show del año en Capital Federal.

Será en La Trastienda Samsung el próximo 7 de diciembre a las 23 hs. Suena Supernova despedirá en vivo su álbum "La Ciudad de las Luces" antes de entrar a grabar su nuevo disco.

A continuación escuchá “Phoenix” y leé la letra acá:

Más noticias de Suena Supernova



Suena Supernova - El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”
15-abr-2016

El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”

La banda oriunda de Lanús está de festejo. A un mes de la presentación de su primer álbum “La Ciudad De Las Luces” en el Teatro Sony, ya se encuentran las localidades agotadas, señal que reafirma el crecimiento de la banda.

Además de tocar un par de temas en el piso de CM el Canal de la Música, charlamos de su repentino éxito, de la sorpresa de sonar en las radios, del fenómeno de tocar en un teatro y del próximo disco.

Con un recorrido de buenas canciones y muchas novedades, el 30 de abril Suena Supernova hará su primera presentación oficial en un teatro de Capital Federal. La cita es en el Teatro Sony (José A. Cabrera 6027) ...