Santaflow

SANTAFLOW PRESENTA “TU SABOR”

Regresa el Santaflow más descarado con un videoclip no apto para TV, pero que tiene vía libre en tu dispositivo móvil.

22-jun-2016

Regresa el Santaflow más descarado con un videoclip no apto para TV, pero que tiene vía libre en tu dispositivo móvil. No sólo es el videoclip más hot que ha hecho hasta la fecha, sino que es uno de los videos musicales más subidos de tono que se ha visto.

Perteneciente al álbum “Red Vol. 2”, Santaflow estrenó el video “Tu Sabor”, co protagonizado por Norykko (compañera suya en el sello Magnos Enterprise).

Este film nos muestra el lado más explícito del rapero que, haciendo gala de su habitual descaro, no tiene reparos en narrar cómo es para él una noche sexy y -leyendo entre líneas- también podemos decir que de lo más romántica.

Al ser consultado sobre lo que quiso expresar en este nuevo lanzamiento, Santaflow nos cuenta:
“He dejado de lado el estereotipo del rapero que se erige alrededor del erotismo, en el cual el hombre es el que goza, y la mujer adopta una actitud sumisa, servicial. Si bien es una canción de mi autoría y de mi carrera, en el video “Tu Sabor” me he corrido de ese lugar protagónico para darle todo el espacio a la mujer y de alguna manera invertir los roles que algunos todavía suponen correctos. Así, puede verse a ella, a la mujer trabajadora que llega a su casa y a él, el tipo que hace todo lo posible por facilitarle y alegrarle su regreso, desde cocinando hasta donde llegue el día”.

Sin prejuicios, sin un ápice de machismo y sobre todo, sin censura, así es el video de “Tu Sabor”, heredero de temas suyos tan clásicos como “El Emsí Con Más Sabor” o “Elixir”.

Escuchá “Tu Sabor” de Santaflow y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Santaflow



Santaflow - SANTAFLOW TIÑE DE ROJO A MÉXICO
25-abr-2016

SANTAFLOW TIÑE DE ROJO A MÉXICO

México se teñirá de rojo en el mes de junio, ya que Santaflow, Norykko y Dyem darán tres conciertos en ese país.

El dueño de canciones como “Las Cartas Sobre la Mesa”, “Red”, “Un Día Especial” y “Enséñame la Pasta”, entre otras, goza de mucha popularidad en México y en este 2016 devolverá el amor y el apoyo que el público mexicano le dio desde sus comienzos.

La gira comienza el viernes 10 en El Plaza Condesa de Ciudad de México y sigue el sábado 11 en Café Iguana de Monterrey y domingo 12 en C3 Stage de Guadalajara.

Santaflow se encuentra promocionando su próximo álbum, “Red, Volumen 2”, a través de l...


Santaflow - SANTAFLOW GIRARÁ EN MÉXICO
06-abr-2016

SANTAFLOW GIRARÁ EN MÉXICO

El público mexicano espera con ansias el mes de junio. Es que Santaflow dará tres conciertos en tres ciudades distintas de ese país junto a Norykko. La apertura queda a cargo de su colega Dyem.

Los shows tendrán lugar los días viernes 10 en El Plaza Condesa de Ciudad de México, sábado 11 en Café Iguana de Monterrey y domingo 12 en C3 Stage de Guadalajara.

Santaflow se encuentra promocionando su próximo álbum, “Red, Volumen 2”, a través de la publicación de su primer sencillo, ”Mierda en HD”, disponible en plataformas digitales desde febrero.

Como es costumbre, Santaf...