Bandalos Chinos

“Sin Señal”, lo nuevo de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos presenta “Sin Señal”, una canción de amor latina melodramática.

23-jul-2020

Bandalos Chinos presenta “Sin Señal”, una canción de amor latina melodramática.

Después del lanzamiento de "Mi Manera de Ser/AYNMG", Bandalos Chinos presenta "Sin Señal", el tercer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en unos pocos meses.

Siguiendo la línea que habían explorado con "Demasiado", de su álbum "BACH (2018)", en "Sin Señal" la banda argentina revisita, en un formato más upbeat y con lírica contemporánea, el bolero y la canción de amor latina.

El melodrama, la pasión, el olvido forzado y el deseo aparecen no solo en la letra “borracho, loco y sin señal”, se lamenta Goyo Degano en un verso, sino también en el ambiente musical que los músicos construyen con el equilibrio justo de precisión y sentimiento.  

A continuación mirá el video de "Sin Señal":

Más noticias de Bandalos Chinos



Bandalos Chinos - Bandalos Chinos presenta Departamento
02-ago-2019

Bandalos Chinos presenta Departamento

Departamento es el nuevo video-sencillo de Bandalos Chinos. Fue grabado en noviembre de 2018 en CDMX, mientras la banda hacía su primera gira por México.

La canción cuenta nuevamente con la producción de Adan Jodorowsky, que además participa como cantante en un auténtico dueto (feat.) junto a la voz de Goyo Degano.

Filmado por Tomás Terzano, habitual colaborador audiovisual del grupo, el video fue realizado íntegramente en CDMX tras su presentación en el Festival Vive Latino (marzo 2019).

El video muestra un talent show televisivo de los años 70, donde varios concursantes cantan frente a un jurado que tendr...


Bandalos Chinos - Bandalos Chinos estrena video
05-jun-2019

Bandalos Chinos estrena video

Vámonos de Viaje, nominada como mejor canción a los Premios Gardel, es sin dudas uno de los temas más pedidos por el público, y llegó el momento de compartir el video con ellos.

Antes de dar a conocer el nuevo material de estudio, Bandalos Chinos lanza este video que muestran todo lo que fue el proceso de grabación de su último disco BACH. Comenzando con las grabaciones de este trabajo en Sonic Ranch, Texas, hasta sus más recientes giras por el país y por México.

Bandalos Chinos continúa tocando BACH por todo el país.


A continuación mirá el video Vámonos de Viaje:


Bandalos Chinos - Nuevo álbum de Bandalos Chinos
13-ago-2018

Nuevo álbum de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos presenta su disco más arriesgado, simple y sincero: Bach. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (Bándalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.

La presentación oficial será el domingo 30 de septiembre en Niceto Club.

Para esto Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui) . Bajo su conducción, la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año.

El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonid...