Farruko

Ricky Martin estrena el video de Tiburones (Remix)

Con ustedes el video de Tiburones (Remix), filmado desde los celulares de Ricky Martin y Farruko.

08-may-2020

Con ustedes el video de Tiburones (Remix), filmado desde los celulares de Ricky Martin y Farruko.

Ricky Martin estrena su nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a la estrella del reggaetón Farruko.

Dadas las reglas implantadas a raíz de la devastadora pandemia que azota el mundo, la filmación del video se llevó a cabo dentro de las casas de los artistas y sus alrededores, donde se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, con la asistencia de personas muy allegadas a ellos. La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. 

“Hemos tenido que grabar el vídeo de "Tiburones Remix"en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, expresó Ricky a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Desde su lanzamiento, la hermosa balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original y se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. 

A continuación mirá el video de  "Tiburones Remix"

Letra:
Ya no se porque peleamos así
basta de hacernos daño
que se nos van los años
imposible que te largues así
quédate aquí otro rato
vamos a mojar los labios 
Seguir leyendo...


Más noticias de Farruko



Farruko - Anuncio de Farruko
05-may-2021

Anuncio de Farruko

El cantante urbano anunció  que está planeando retirase de la música.

Antes de cumplir 30 años, el domingo 2 de mayo, Farruko expresó en redes sociales que lanzará un último disco titulado La 167, con el que se despedirá de la música.

Esta es mi última temporada en la cancha. Ya saben cómo vengo. Me quiero retirar joven, tengo muchos sueños fuera de la música por completar. Así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado los amo!!!, escribió el intérprete de


Farruko - Colaboración de Farruko y  Steve Aoki
20-abr-2021

Colaboración de Farruko y Steve Aoki

Farruko se sumó a una colaboración con Steve Aoki, para lanzar Aire.

Fiel a su estilo inconformista que traspasa los límites, Aoki combina varios estilos musicales para crear una canción que captura a la perfección la esencia de cómo debería sonar un verdadero hit.

Para este nuevo sencillo, reclutó a la superestrella mundial puertorriqueña Farruko, quien con su flow y cadencia únicos atrapa impecablemente la tonalidad que Aoki buscaba aportar a la canción.