Farruko

Remix de “Mala Mujer”

Escuchá a C.Tangana, Farruko & French Montana haciendo el remix de “Mala Mujer”.

26-sep-2017

Escuchá a C.Tangana, Farruko & French Montana haciendo el remix de “Mala Mujer”. C Tangana se junta con dos de los artistas internacionales más importante del momento para poner un inesperado broche de oro al camino de éxito de un single sin precedentes en la historia de la música urbana nacional.

Hablamos de su sencillo "Mala Mujer", que para hacer el remix C. Tangana contó con la colaboración de Farruko y de French Montana.

La fusión de estos tres artistas le dieron así el punzante sabor afrocaribeño de la versión original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Farruko



Farruko - Anuncio de Farruko
05-may-2021

Anuncio de Farruko

El cantante urbano anunció  que está planeando retirase de la música.

Antes de cumplir 30 años, el domingo 2 de mayo, Farruko expresó en redes sociales que lanzará un último disco titulado La 167, con el que se despedirá de la música.

Esta es mi última temporada en la cancha. Ya saben cómo vengo. Me quiero retirar joven, tengo muchos sueños fuera de la música por completar. Así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado los amo!!!, escribió el intérprete de


Farruko - Colaboración de Farruko y  Steve Aoki
20-abr-2021

Colaboración de Farruko y Steve Aoki

Farruko se sumó a una colaboración con Steve Aoki, para lanzar Aire.

Fiel a su estilo inconformista que traspasa los límites, Aoki combina varios estilos musicales para crear una canción que captura a la perfección la esencia de cómo debería sonar un verdadero hit.

Para este nuevo sencillo, reclutó a la superestrella mundial puertorriqueña Farruko, quien con su flow y cadencia únicos atrapa impecablemente la tonalidad que Aoki buscaba aportar a la canción.