Farruko

Remix de “La Tóxica”

Sonidos innovadores prevalecen en el remix de “La Tóxica”, lo nuevo de Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

23-oct-2020

Sonidos innovadores prevalecen en el remix de “La Tóxica”, lo nuevo de Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

Tras una increíble presentación en los Premios Billboard de La Música Latina 2020, el artista internacional multi-platino, Farruko, sorprende a sus fanáticos con el estreno del nuevo remix de su éxito "La Tóxica" junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

El cantante decidió unir sus talentos con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reggaetón para traer sonidos innovadores y elevar la canción a un nuevo nivel musical. 

 Recientemente, Farruko causó un gran impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó a casa el galardón de "Canción Latin Pop del año" por "Calma (Remix)" su éxito global junto a Pedro Capó, sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario. Farruko primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, "Perfecta".

Luego regresó al escenario y decidió sorprender a todos los televidentes cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente, "La Tóxica Remix" junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo. Los artistas entregaron todo su talento y elevaron la energía de la ceremonia, acompañados de un gran espectáculo de luces y bailarines.

A continuación mirá el video de "La Tóxica Remix":

Letra:
Ella tiene to sus puntos claros
Primero la calle, luego sus amigas,
Botellas arriba y un phillie a la salida
Ahora nadie la impide salir
Ahora se ríe de ese pobre infeliz 
Seguir leyendo...

Más noticias de Farruko





Farruko - Se viene el remix de Lo Quiero Todo
29-oct-2019

Se viene el remix de Lo Quiero Todo

De su álbum Civilizado como Los Animales, el cantante español Macaco había lanzado Lo Quiero Todo.

Este canción pegadiza que escuchamos en la radio ahora tendrá su remix.

Ya está confirmado que Farruko será el encargado de sumarle reggaeton a esta canción.

El puertorriqueño fue quien dio la noticia en sus redes sociales, con el siguiente video que te mostramos a continuación.

Por le momento no sabemos cuando se lanzará el tema.