Farruko

Farruko y su versión de “Hongos”

Muy Fan: Farruko hace su versión de "Hongos", el nuevo tema de Ricardo Arjona.

29-abr-2020

Muy Fan: Farruko hace su versión de

El artista puertorriqueño Farruko compartió en redes sociales un video en el que interpreta "Hongos", el último sencillo que lanzó el popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

"Este tema es un cover que grabé del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro @ricardoarjona lo hize con mucho respeto y admiración por que me encanta!!En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad,ala misma vez practico mis tonos,mi technica y versatilidad.Todo los días se aprende algo #enblancoynegro las cosas como son!!! Así me amanezco todas las noches", escribió el reggaetonero.

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Farruko



Farruko - Se viene el remix de Lo Quiero Todo
29-oct-2019

Se viene el remix de Lo Quiero Todo

De su álbum Civilizado como Los Animales, el cantante español Macaco había lanzado Lo Quiero Todo.

Este canción pegadiza que escuchamos en la radio ahora tendrá su remix.

Ya está confirmado que Farruko será el encargado de sumarle reggaeton a esta canción.

El puertorriqueño fue quien dio la noticia en sus redes sociales, con el siguiente video que te mostramos a continuación.

Por le momento no sabemos cuando se lanzará el tema.


Farruko - Delicuente, lo nuevo de Farruko y Anuel AA
18-jul-2019

Delicuente, lo nuevo de Farruko y Anuel AA

Las estrellas urbanas Anuel AA y Farruko se juntaron para hacer una colaboración titulada Delincuente.

Recientemente en redes sociales, Farruko dio el anuncio de que esta noche, él y Anuel AA interpretarán en vivo la canción en la ceremonia Premios Juventud 2019, que se lleva a cabo en Miami.

La letra de esta pegadiza canción habla de los problemas con la justicia que sufrieron ambos, a la vez que denuncian la persecución a la que fueron sometidos los artistas.

Para el videoclip, Farruko y Anuel AA cantan frente a una pequeña protesta donde vemos escrito en la pancartas: más arte, menos armas. También se muestran imág...


Farruko - Estreno de Farruko
22-ene-2019

Estreno de Farruko

En Nadie, Farruko nos entrega su estilo musical característico, en el que los ritmos urbanos se entrelazan con los sonidos del Caribe y el reggae.

La canción lleva un fuerte mensaje de empoderamiento femenino: que las mujeres no deberían necesitar la aprobación de nadie para ser felices, sino que se amen a sí mismas y que sí son capaces de lograr todo lo que se propongan.

El video, filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, muestra a Farruko en un ritual tribal donde un grupo de mujeres bailan junto al fuego, demostrando su poder, el que se relaciona perfectamente con el mensaje de la canción.

Actualmente, Farruko arr...