Farruko

Farruko estrena “Vivir Mi Vida”

Farruko, presenta “Vivir Mi Vida”, un adelanto de su próximo álbum.

21-nov-2016

Farruko, presenta “Vivir Mi Vida”, un adelanto de su próximo álbum. Con el video del sencillo “Vivir Mi Vida”, el artista urbano nos regala un adelanto de su próximo álbum.

El disco se llamará "Traficante" y parece ser que incluirá letras fuertes que responderán al concepto y al nombre del álbum.

Para “Vivir Mi Vida”, Farruko contó con la participación del cantante puertorriqueño de rap y reguetón: David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico como “Tempo”.

En el video vemos a Farruko y a “Tempo” en un lujoso yate disfrutando de mujeres, tragos y dinero.

Mirá “Vivir Mi Vida” a continuación:

Más noticias de Farruko



Farruko - Doble estreno de Farruko
08-nov-2016

Doble estreno de Farruko

El músico está de estreno: primero presentó “Que Hablen y Que Digan”, tema que canta con el multi-premiado Sixto Rein.

Esta canción musicalmente responde a todos los parámetros del género urbano e invita a vivir la vida al máximo haciendo las cosas que nos hacen bien y nos dan alegría. La canción fue compuesta por los dos músicos, Sixto y Farruko, y fue producida por Sharo Torres.

El segundo estreno, se trata de la versión reggae del exitoso tema de Farruko, Chillax. Según el músico quiso hacer esta versión acústica para reflejar la esencia del tema. El video fue grabado con tecnología 360 en los estudios de Uforia Music en Miami y contó con la ...


Farruko - Polémico video de Farruko
28-jul-2016

Polémico video de Farruko

Desde que el cantante puertorriqueño Farruko dio a conocer hace unos días el video oficial de su más reciente éxito “Chillax”, la prensa no para de hablar.

Es por eso es que el cantante hizo su declaración:
“El trabajar en este video fue una experiencia nueva para mí, ya que me permitió mostrar un lado diferente mío al actuar. Quiero que todos recordemos que este video es una mini película y no es vida real; la gente no debe usar armas ni violencia para resolver sus problemas.”

El punto es que este video (mini película de 6 minutos de duración) cuenta una historia cargada de acción y violencia.

Claro está que es muy típico del géner...


Farruko - Sunset, lo nuevo de Farruko
14-sep-2015

Sunset, lo nuevo de Farruko

El artista urbano del momento estrenó el visual de su tema Sunset Ft. Shaggy y Nicky Jam, de su quinto álbum de estudio que saldrá a la venta a finales de año.

Farruko viene por primera vez a la Argentina para dar un show en el Estadio Luna Park el Sábado 31 de Octubre. Previo a su show en cantante visitará El Canal de la Música el martes 29 de septiembre a las 19:30 hs.

Mirá a Farruko, Nick Jam y Shaggy quedarse sin combustible en el medio del desierto en Sunset: