Dvicio

Dvicio emprende un nuevo proyecto

Lo nuevo de la banda española Dvicio

21-feb-2022

Lo nuevo de la banda española Dvicio

Una nueva etapa se abre para la banda española Dvicio. Más auténtica, más propia, más Dvicio. Esa es la esencia de “Te pienso a cada hora“, el nuevo single del quinteto madrileño, que abre el camino del que pronto se convertirá en su cuarto álbum. La primera entrega sirve para reconocer las líneas maestras de un proyecto emocionante, en el que Dvicio da con la tecla del auténtico sonido de la banda.

Te pienso a cada hora” es un tema complejo pero efectivo, que evoluciona de forma casi imperceptible desde su sencillez inicial hasta un final apoteósico, y en el que, como en su futuro álbum, Dvicio brilla como banda.

Esa es probablemente una de las características de este nuevo álbum cuyo nombre lo desvelarán pronto. No habrá colaboraciones en su quinto trabajo, porque los madrileños han buceado en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Es un proyecto de identidad, caracterizado por las armonías. Los cinco juntos, como banda. El resultado de los diferentes caminos que se ha encontrado Dvicio durante su carrera hasta dar con la salida, o lo que es lo mismo, hasta crear el sonido que caracteriza este nuevo proyecto.

Dvicio miran hacia adentro en lugar de buscar fuera: una conexión con su propia música, originada por la búsqueda de su propio estilo y de poner a la banda al frente del proyecto. Y así es como surge “Te pienso a cada hora”, una canción de singular romanticismo e infalible estribillo.

Con la nueva etapa que se abre, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis pasan la página de “Impulso” y de todo lo que significó. Pero lo hacen ya convertidos en uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos años. Con su mezcla de entusiasmo y buen pop, se han consolidado como una banda imprescindible de nuestra escena musical.

Desde que irrumpieran con inusitada fuerza en 2014, Dvicio no ha parado de crecer. Justo ahora, su álbum de debut, les aupó a unas listas de éxito de las que ya nunca se bajarían; “Qué tienes tú”, su segundo trabajo, les reportó premios, grandes giras y la consolidación en el extranjero, particularmente en Latinoamérica. Y después llegó “Impulso”, un refrescante cóctel de energía y actitud, jalonado con hits tan indiscutibles como “5 Sentidos”, “Dosis" o "Qué tienes tú”. Canciones que suman 12x Discos de Platino y cientos de Millones de reproducciones en plataformas de audio.

Compartimos este estreno:

Más noticias de Dvicio





Dvicio - Colaboración de Dvicio y Matisse
29-ene-2021

Colaboración de Dvicio y Matisse

Dvicio y Matisse unen sus voces en una nueva versión de Valeria.

El tema de los madrileños, incluido en Impulso, su último trabajo, se estrenó a dueto con el grupo mexicano, presentado con un sencillo e innovador vídeo en formato vertical.

El trabajo con Matisse se produce desde el entendimiento mutuo. Más que una voz, Dvicio buscaba un grupo que compartiese su cariño por la canción, y Matisse se abrió paso como los compañer...