Dvicio

Colaboración de Dvicio y Matisse

Dvicio y Matisse juntos en una nueva versión de Valeria

29-ene-2021

 Dvicio y Matisse  juntos en una nueva versión de Valeria

Dvicio y Matisse unen sus voces en una nueva versión de "Valeria".

El tema de los madrileños, incluido en Impulso, su último trabajo, se estrenó a dueto con el grupo mexicano, presentado con un sencillo e innovador vídeo en formato vertical.

El trabajo con Matisse se produce desde el entendimiento mutuo. Más que una voz, Dvicio buscaba un grupo que compartiese su cariño por la canción, y Matisse se abrió paso como los compañeros ideales para la adaptación.

“Nos llevamos muy bien y tenemos una amistad muy bonita, invitarles fue una opción más por feeling que por el simple hecho musical”, precisa Andrés.

Con ellos se unieron en pleno confinamiento y de manera virtual, gracias a la tecnología en Eres tú, una aparición sincera y acústica que sirvió de plataforma para este nuevo Valeria.

“Nos quedó la espinita de hacer algo con más proyección, algo que ojalá vuele muy alto”, reflexiona el vocalista de DVICIO. Seguro que lo hará, impulsada por un reparto de voces —cuatro en total— que se ensamblan a la perfección. “Román y Pablo son dos voces masculinas superdiferentes y Melisa le da ese toque distinto, una especie de dulzura especial”.

Mirá el video de "Valeria":

Letra: 
Vivo de una ilusión
que jamás será verdad
si llego a tu estación
yo vuelo a otra realidad
Seguir leyendo...

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Colaboración de Lali con DVICIO
25-sep-2020

Colaboración de Lali con DVICIO

DVICIO recupera su vertiente más auténtica en Soy de Volar, un tema repleto de romanticismo, realizado en colaboración con Lali.

Lejos de la influencia de los ritmos urbanos con los que experimenta tan a menudo, el quinteto apuesta ahora por esta canción que le devuelve a su estilo más original, dominado por una exquisita guitarra y por la exhibición vocal de Andrés y



Dvicio - Sobrenatural, lo nuevo de Dvicio
26-feb-2020

Sobrenatural, lo nuevo de Dvicio

Ya está disponible en preventa Impulso, el tercer trabajo de estudio de Dvicio, que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo.

Es un álbum que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky.

Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con Justo ahora, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.


La preventa coincide con el lanzamiento de Sobrenatural, uno de los temas ...