Dvicio

Colaboración de Lali con DVICIO

DVICIO y Lali recrean una historia súper amorosa en el nuevo video y single: “Soy de Volar”.

25-sep-2020

DVICIO y Lali recrean una historia súper amorosa en el nuevo video y single: “Soy de Volar”.

DVICIO recupera su vertiente más auténtica en "Soy de Volar", un tema repleto de romanticismo, realizado en colaboración con Lali.

Lejos de la influencia de los ritmos urbanos con los que experimenta tan a menudo, el quinteto apuesta ahora por esta canción que le devuelve a su estilo más original, dominado por una exquisita guitarra y por la exhibición vocal de Andrés y Lali.

Soy de volar llega con un espectacular vídeo de Willy Rodríguez: una panorámica en plano secuencia que acompaña la historia que narra la canción. El clip consigue transmitir toda la química que rebosan los protagonistas: la voz de DVICIO y la actriz y cantante. 

La esencia de "Soy de Volar" es el minimalismo del propio tema, con la limpieza de una guitarra eléctrica que remite a los primerísimos DVICIO y bajo una producción que resalta la sencillez de la composición. Es la misma idea que transmite el clip, que va duplicando a Andrés y Lali en el salón de su casa en diversos momentos de su relación, todo ello en una misma imagen en la que aparece esporádicamente la banda al completo. 

Dice Lali sobre Soy de volar: “es una canción súper amorosa que habla de animarse. Me encantó desde que la escuche y trabajarla en el estudio junto a Andrés y lo banda fue muy lindo. Hace un tiempo que nos conocemos y teníamos muchas ganas de hacer algo juntos. 

Hace casi un Año me encuentro en España, viviendo y trabajando, y me gusta tener la oportunidad de hacer esta canción junto a DVICIO.  A pesar de que suelo hacer canciones más uptempo, amo cantar baladas. Hay algo muy Lali en este color de canción. El video es muy original y la pasamos muy bien haciendolo. Además, soy la envidia de todes por besar a Andrés.” 

La colaboración con Lali cumple un deseo largamente abrazado y resulta novedosa para las dos partes. En el caso de ella, por alejarla de su ámbito tradicional de coreografía y ritmo e implicarla en un proyecto más desnudo y natural.

“Nos parecía algo diferente, algo que puede dejar una huella distinta en todos nosotros”, explica Andrés. El resultado es espectacular. “Creo que a la genta la va a alucinar”. 

El tema está incluido en Impulso, el más reciente trabajo del grupo madrileño, el primero tras la publicación de Qué tienes tú en 2017.  

A continuación mirá el video de "Soy de Volar":

Letra:
Sabes
siempre me he tenido por valiente
y ahora no me atrevo ni a mirarte
¿Qué me está pasando?
¿Qué tendrás?
Seguir leyendo...

Más noticias de Dvicio




Dvicio - Sobrenatural, lo nuevo de Dvicio
26-feb-2020

Sobrenatural, lo nuevo de Dvicio

Ya está disponible en preventa Impulso, el tercer trabajo de estudio de Dvicio, que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo.

Es un álbum que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky.

Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con Justo ahora, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.


La preventa coincide con el lanzamiento de Sobrenatural, uno de los temas ...


Dvicio - Año Nuevo, Disco Nuevo
09-ene-2020

Año Nuevo, Disco Nuevo

Después de una etapa llena de éxitos, Dvicio arranca el año con un nuevo disco.

Mediante su cuenta de Instagram, el grupo español comunicó a sus fans que está de vuelta con nueva música.

Mensaje importante para empezar el año, dice la publicación junto a una nota donde Andrés Ceballos escribía Año nuevo, disco nuevo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni título de este nuevo álbum, pero seguramente incluirá canciones como Dosis, Brasilera, Qué Tienes Tú y 5 Sentidos

A continuación mirá la publicación que hicieron en Instagram: