Dvicio

Nada ft. Leslie Grace

Dvicio lanzó el video de la nueva versión de "Nada", sencillo en el que participa Leslie Grace.

26-oct-2015

Dvicio lanzó el video de la nueva versión de El nuevo álbum "Justo Ahora y Siempre" incluye las once canciones del disco original y varios temas nuevos además de dos versiones en inglés de "Paraiso" y "Enamórate" y una nueva versión del tema "Nada" junto a la cantante latina Leslie Grace. Este lanzamiento se complementa con un DVD con seis temas en directo (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué Más Puedo Pedir) y un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este último año.

Con el propósito de continuar con la promoción del álbum, Dvicio estrenó el video de la nueva versión de "Nada", que ha sido dirigido por Willy Rodríguez.

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Adelantó Video
21-oct-2015

Adelantó Video

Dvicio lanzó un adelanto de lo que será su nuevo proyecto audiovisual. Para el nuevo video eligieron el sencillo Nada y la especial participación de Leslie Grace.

Además, antes de continuar con su gira por Estados Unidos, el quinteto español Dvicio hizo una parada en Puerto Rico donde se grabaron mientras cantaban su corte promocional “Paraíso”.

“Gracias, Puerto Rico. Algo ha cambiado en nuestras vidas, y es haber conocido el calor de todos vosotros. Nos llevamos la mejor sonrisa de cada uno. Nos vemos muy pronto”, manifestaron los jóvenes en una foto publicada el pasado domingo.


Dvicio - A La Venta Mañana
17-sep-2015

A La Venta Mañana

“Justo Ahora Y Siempre” contiene seis temas grabados en vivo en formato acústico, dos canciones en inglés y cuatro inéditas, entre ellas la ya conocida “Nada”, junto a Leslie Grace.
El DVD incluye imágenes del primer show de Dvicio.

A partir de mañana podrá encargarse el álbum y quienes lo hagan obtendrán la primera canción disponible: el inédito “¿Qué Más Puedo Pedir?”.


Dvicio - Reeditan álbum
24-ago-2015

Reeditan álbum

La nueva versión de Nada es uno de los muchos temas nuevos que, junto con otros contenidos totalmente inéditos, formarán parte de la reedición, que se presenta en formato CD+DVD y que se lanzará próximamente.

En la canción, el joven quinteto madrileño colabora con Leslie Grace, norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos.

Sobre la reedición, el contenido DVD contiene seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) grabados en directo, en la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También incluye ...