Dvicio

A La Venta Mañana

El viernes 18 se abre la preventa del nuevo álbum de Dvicio.

17-sep-2015

El viernes 18 se abre la preventa del nuevo álbum de Dvicio. “Justo Ahora Y Siempre” contiene seis temas grabados en vivo en formato acústico, dos canciones en inglés y cuatro inéditas, entre ellas la ya conocida “Nada”, junto a Leslie Grace.
El DVD incluye imágenes del primer show de Dvicio.

A partir de mañana podrá encargarse el álbum y quienes lo hagan obtendrán la primera canción disponible: el inédito “¿Qué Más Puedo Pedir?”.

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Reeditan álbum
24-ago-2015

Reeditan álbum

La nueva versión de Nada es uno de los muchos temas nuevos que, junto con otros contenidos totalmente inéditos, formarán parte de la reedición, que se presenta en formato CD+DVD y que se lanzará próximamente.

En la canción, el joven quinteto madrileño colabora con Leslie Grace, norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos.

Sobre la reedición, el contenido DVD contiene seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) grabados en directo, en la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También incluye ...


Dvicio - Un rodaje muy especial
29-jul-2015

Un rodaje muy especial

Andrés, Martín, Luis, Nacho y Alberto, se preparan para un rodaje muy especial que mantienen como sorpresa.

Los fans del grupo tendrán la posibilidad de presenciar dicho rodaje, a llevarse a cabo el próximo lunes 3 de agosto en un lugar céntrico de Madrid, usando una tecnología de sonido que va a revolucionar la manera de escuchar música.

En el sitio oficial de Dvicio se encuentra el formulario para ganarse un pase. Los primeros interesados en enviarlo, obtendrán un lugar en el rodaje.