Luciano Pereyra

Gran lanzamiento de Luciano Pereyra con Los Ángeles Azules

Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules presentan "Una mujer como tú"

10-may-2022

Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules presentan

El artista argentino Luciano Pereyra se unió a la legendaria banda tropical mexicana Los Ángeles Azules para lanzar el single y videoclip “Una mujer como tú".

Luego del suceso de su último tema “Quédate”, con la estrella mexicana Alejandro Fernández, Luciano Pereyra lanza este nuevo tema. Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano y Los Ángeles proponen una canción que derrocha romance y alegría, subrayados en un logrado video.

Muy pronto, el artista compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones.

Mientras tanto, el popular artista argentino continúa con su gira internacional, que dentro de pocos días desembarcará en España. Allí actuará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l´Aliança del Poblenou de Barcelona.

Luego de estos conciertos, Luciano regresará a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la capital de México. El gran suceso de este tour impulsó además la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows. Enterate los detalles en nuestra sección "Agenda de shows".

A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Gira y lanzamiento de Luciano Pereyra
26-abr-2022

Gira y lanzamiento de Luciano Pereyra

Después de su paso triunfal por Miami y Nueva York con localidades agotadas en ambos shows, el artista argentino Luciano Pereyra se prepara para desembarcar en España con su gira “De hoy en adelante”.

Luciano se presentará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l´Aliança del Poblenou de Barcelona. Hay una gran expectativa por estos conciertos y quedan pocas localidades disponibles.

El gran suceso de este tour impulsó la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, R...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra regresa al Luna Park
28-mar-2022

Luciano Pereyra regresa al Luna Park

El artista argentino Luciano Pereyra anuncia nuevas fechas de shows en vivo. Se trata de 6 fechas en el Estadio Luna Park en el marco de su gira internacional “De hoy en adelante” que continua con un éxito total.

Después de agotar localidades en sus dos conciertos en Miami y Nueva York, y ante la demanda constante de entradas, el popular cantante argentino suma más fechas. Anuncia nuevas presentaciones en Córdoba, Montevideo (Uruguay), Rosario, Santiago (Chile) y Mendoza.

Además, la gran noticia es que regresa al Luna Park, donde dará 3 conciertos en septiem...