Luciano Pereyra

Colaboración de Luciano Pereyra y Márama

Márama y Luciano Pereyra estrenaron el single y videoclip "Aunque te enamores"

22-ene-2022

Márama y Luciano Pereyra estrenaron el single y videoclip

La banda uruguaya Márama y el artista argentino Luciano Pereyra unieron sus estilos y lanzaron el single y videoclip "Aunque te enamores", una canción bailable con melodías pegadizas.

El videoclip se estrenó hace apenas algunos días, y ya supera las 2 millones de vistas en Youtube.

El video transcurre en un hotel, donde Agustín Casanova está vestido de botones y sus compañeros de banda también caracterizan empleados del lugar. Luciano ingresa al hotel y se pierde, hasta que los empleados lo llevan a un piso donde hay una fiesta.


Márama compartió en  Instagram divertidas fotos del rodaje, mientras que en sus historias compartieron los videos que los fanáticos enviaron haciendo el challenge de esta nueva canción.

Por su parte, Luciano Pereyra compartió en Instagram un pequeño adelanto de su nuevo videoclip, y se prepara para el show sinfónico que dará en el Teatro Colón junto a India Martínez y Pastora Soler.

A continuación les compartimos el estreno de Márama y Luciano Pereyra: 

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Presentación conjunta de Luciano Pereyra e India Martínez
07-ene-2022

Presentación conjunta de Luciano Pereyra e India Martínez

El cantante y referente del folklore Luciano Pereyra y la cantante de pop y flamenco India Martínez realizarán un Show Sinfónico en el Teatro Colón en el marco del festival “Unicos”. Este anuncio lo realizaron en sus redes sociales. El evento tendrá lugar el 23 de febrero a las 21 hs y las entradas ya se encuentran a la venta.

Por su lado India Martínez comenzó el 2022 dando una serie de conciertos en su país natal con un sorprendente éxito, en una de sus shows tuvo de in...