Luciano Pereyra

“Eres Perfecta”, lo nuevo de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra lanza “Eres Perfecta”, una canción pegadiza con ritmos urbanos.

06-nov-2020

Luciano Pereyra lanza “Eres Perfecta”, una canción pegadiza con ritmos urbanos.

Luciano Pereyra presenta “Eres Perfecta”, su nuevo single y video. Canción esperada con enorme expectativa por los fans de Luciano, “Eres Perfecta” continúa la línea de éxitos del cantante argentino, con atrapante ritmo urbano y una lírica plena de romance y celebración de la vida, tan necesarios en estos momentos.

El tema fue compuesto por Pereyra, Andrés Castro, Guianko Gómez y Shafik Palis, y producido por Andrés Castro y Shafik Palis.

Eres Perfecta” cuenta con un romántico video protagonizado por Luciano y la reconocida modelo y actriz argentina Sofía “Jujuy” Jiménez. La filmación se realizó en una estación de servicio “vintage” ubicada en la localidad de San Andrés de Giles, donde Luciano tendrá su particular encuentro con la bella Jujuy. 

“Eres Perfecta” forma parte del nuevo álbum de estudio de Luciano, junto a otros hits ya estrenados como "Te Estás Enamorando de Mí" y "Me Mentiste".

A continuación mirá el video de "Eres Perfecta":

Letra;
Seguir leyendo...

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Show Streaming de Luciano Pereyra
07-oct-2020

Show Streaming de Luciano Pereyra

Quizás sea una de las noticias más esperadas de este año tan particular: Luciano Pereyra anuncia su regreso con un show en streaming que se podrá ver desde cualquier lugar del planeta.

El espectáculo “En Tu Casa Desde El Teatro Opera” se podrá ver el 21 de noviembre a las 21 horas en ese teatro donde dio su primer show en la calle Corrientes.

Luciano estará allí con toda su banda para brindar un concierto especial en el que interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas especi...