Luciano Pereyra

Luciano Pereyra y su versión de “Me Enamoré De Ti”

Emotiva interpretación la de Luciano Pereyra en voz y Lang Lang en piano haciendo “Me Enamoré De Ti”.

26-jun-2020

Emotiva interpretación la de Luciano Pereyra en voz y Lang Lang en piano haciendo “Me Enamoré De Ti”.

En un encuentro único y sorprendente, el pianista Lang Lang se une con el del popular músico argentino Luciano Pereyra para lanzar una versión inédita del tema de Pereyra “Me Enamoré De Ti”.

Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unen para crear una nueva e inspiradora pieza musical. “Me Enamoré De Ti” es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

En esta reunión histórica, la cálida y poderosa voz de Luciano Pereyra está enmarcada en la magistral interpretación instrumental de Lang Lang, creando una versión única en la que queda en evidencia el notable talento y colaboración musical de ambos. 

A continuación mirá el video de  “Me Enamoré De Ti”:

Letra:
Me enamoré de ti perdidamente
y nuestros mundos son tan diferentes
me enamoré de ti y qué le voy hacer
Seguir leyendo...


Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Mirá el nuevo videoclip de Luciano Pereyra
14-may-2020

Mirá el nuevo videoclip de Luciano Pereyra

Ya conocíamos la versión que Luciano Pereyra había hecho de este clásico de Leonardo Favio, para la exitosa telenovela chilena Yo Soy Lorenzo en 2019.

Hoy, este artista argentino vuelve a sorprendernos con una nueva versión de Ella ya me olvidó, esta vez en estilo urbano y con un original videoclip animado.

En 1968, el popular director de cine argentino Leonardo Favio conmocionaba el ambiente musical de la época con un álbum de canciones románticas que marcarían un hito histórico


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra en Viña del Mar
27-feb-2020

Luciano Pereyra en Viña del Mar

Luciano Pereyra se presentó anoche en el Festival de Viña Del Mar.

Luciano Pereyra realizó un show lleno de emoción y romanticismo, que hizo cantar de principio a fin a los asistentes que lo premiaron con las Gaviotas de Plata y Oro.

En esta oportunidad, el cantante interpretó con gran carisma e inigualable talento sus grandes éxitos, los que fueron coreados y ovacionados por el “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Con una especial conexión que Luciano Pereyra logró con el público de Viña de...