Luciano Pereyra

Luciano Pereyra lleva La Vida Al Viento a EE.UU.

Luciano Pereyra se presentó en vivo por primera vez en los Estados Unidos. ¡Mirá el video!

16-abr-2018

Luciano Pereyra se presentó en vivo por primera vez en los Estados Unidos. ¡Mirá el video! El artista argentino presentó su última producción discográfica "La Vida Al Viento" por primera vez en Estados Unidos, una gira que lo llevó a recorrer las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Ángeles.

El primer concierto tuvo lugar en el Envy Night Club de Nueva Jersey, un concierto que seguramente quedará guardado en la memoria del cantante. Acompañado por su banda, interpretó los éxitos del último disco, "Como Tú", "Llegaste", "Es Mi Culpa" y "Que Suerte Tiene Él", junto a los clásicos de siempre.

Luego Luciano llevó su show al legendario B.B. King Blues Club de Nueva York, donde nuevamente pudo sentirse como en casa. Cambiando el frío neoyorkino por el calor de Miami, Pereyra desembarcó el pasado viernes 13 en el Flamingo Theatre. El día siguiente, sábado 14, realizó la última fecha de estas presentaciones en el suntuoso Alex Theatre de la ciudad de Los Ángeles, que vibró al calor de esas canciones tan argentinas coreadas por todos. Fue el cierre de una experiencia única pero que seguramente podrá repetir.

Luciano Pereyra realizó esta gira de shows en el marco de los 20 años de carrera que sigue por América del Norte. Continuará por la capital de México, donde el artista argentino se presentará los últimos días de abril.

A continuación mirá un resumen de su visita por EE.UU.:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra lanza el video
04-abr-2018

Luciano Pereyra lanza el video "Qué Suerte Tiene Él"

El cantante argentino lanza su nuevo single y video Qué Suerte Tiene Él, sencillo de su último álbum de estudio “La Vida al Viento”.

La canción tiene un ritmo que atrapa y una sencilla pero entrañable historia romántica, que está plasmada en el video que fue filmado en La Habana, Cuba.

Dirigido por el destacado director cubano Alejandro Pérez, que trabajó con artistas como Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, las logradas imágenes nos llevan por las calles de La Habana y su entrañable malecón.

Luciano Pereyra continúa con “La Vida al Viento Tour”. Esta exitosa gira lo llevará a los Estados Unidos dónde rea...


Luciano Pereyra - ¿Por qué Luciano Pereyra está en Cuba?
19-feb-2018

¿Por qué Luciano Pereyra está en Cuba?

El artista argentino, que recientemente anunció que se presentará con su tour en Estados Unidos, se fue de viaje a Cuba.

El motivo por el que Luciano Pereyra se encuentra en dicho país es porque eligió a la pintoresca ciudad de La Habana como escenario para filmar su próximo video.

En su cuenta de Instagram, el cantante del exitoso tema “Como Tú” compartió imágenes del rodaje, que está siendo dirigido por el talentoso realizador cubano Alejandro Pérez, quien trabajó con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Juan Magán, Paulina Rubio, entre otros.

A continuación te mostramos fotos de la filmación, lo que...


Luciano Pereyra -
13-feb-2018

"La Vida Al Viento" viaja a EE.UU

El argentino se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de su país, llevando sus éxitos más allá de la frontera del Mercosur.

El arrollador éxito del tour La Vida al Viento no se detiene y Luciano Pereyra planea seguir conquistando territorios.

Esta vez, el cantante se presentará por primera vez en los Estados Unidos: actuará en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles.