Luciano Pereyra

“Tu Dolor”, Luciano Pereyra con Tini Stoessel

Luciano Pereyra canta con Tini Stoessel “Tu Dolor”. Mirá el video filmado a 360°.

15-jul-2016

Luciano Pereyra canta con Tini Stoessel “Tu Dolor”. Mirá el video filmado a 360°. Luciano Pereyra presentó su último trabajo discográfico “Tu Mano” con tres show en el Estadio Luna Park.

El domingo, en su última presentación, el cantante sorprendió al público cuando invitó a subir al escenario a Tini Stoessel para cantar “Tu Dolor”.

Ambos cantantes demostraron una gran química en el escenario al interpretar a dúo esta balada creada por Luciano Pereyra.

Ese momento fue grabado y como resultado se hizo un video 360°.

Hoy en redes sociales Luciano Pereyra le dedicó con el siguiente mensaje el video a la ídolo pop:
“Tini Stoessel ya podes ver el vídeo ‪#‎LucianoYTini360‬ quedo espectacular!! “😊

Mirá a Tini Stoessel y a Luciano Pereyra cantando “Tu Dolor”:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Cara o Cruz de Luciano Pereyra
01-jul-2016

Cara o Cruz de Luciano Pereyra

El cantautor argentino estrenó el video de la canción “Cara o Cruz” que hizo junto al cantante español David Bisbal.

“Que felicidad! Ya podes disfrutar del vídeo ‪#‎CaraOCruz‬ !! Gracias hermano David Bisbal por tu amistad y por tu voz!!”, así, Luciano Pereyra anunciaba en su Facebook el lanzamiento del video.

El sencillo “Caro o Cruz” pertenece al último trabajo discográfico del argentino titulado “Tu Mano” y fue presentada por ambos músicos en el show del Gran Rex en septiembre del año pasado.

En el video se puede ver a Luciano y David en la previa de un show, desde que salen del hotel h...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra: “Más no puedo pedir”
08-jun-2016

Luciano Pereyra: “Más no puedo pedir”

Anoche, fue una noche importante para Luciano Pereyra, quien estaba nominado al Premio Gardel de Oro por su último trabajo discográfico “Tu Mano”.

Hablamos con el cantante sobre los shows del Luna Park y sobre lo importante que fue este disco y agradeció a CM por haberlo acompañado en toda su carrera.

Entrevista:

CM: Noche especial podés llegar a hacer Gardel de Oro.
Luciano Pereyra: “Sí, pero el oro ya está. Imaginate estar nominado al Gardel de Oro con álbum “Tu Mano”, una serie de conciertos por toda la argentina, se vienen los Luna Park y tuvimos que agregar dos funciones más para el 8 y 9 de septiembr...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra cantó en el Colón
10-may-2016

Luciano Pereyra cantó en el Colón

Anoche en el Teatro Colón se realizó Embajadores, un importante evento que reunió a destacados artistas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, cantantes nacionales e internacionales del Mercosur interpretaron versiones sinfónicas y corales de sus canciones junto al Coro Polifónico Argentino, bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelín.

Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner actuaron por parte de Argentina. Representando a Brasil estuvieron Daniela Mercury y...