Luciano Pereyra

Luciano Pereyra: “Más no puedo pedir”

Entrevistamos a Luciano Pereyra nominado al Gardel de Oro, y en el día del periodista nos hizo un especial agradecimiento.

08-jun-2016

Entrevistamos a Luciano Pereyra nominado al Gardel de Oro, y en el día del periodista nos hizo un especial agradecimiento. Anoche, fue una noche importante para Luciano Pereyra, quien estaba nominado al Premio Gardel de Oro por su último trabajo discográfico “Tu Mano”.

Hablamos con el cantante sobre los shows del Luna Park y sobre lo importante que fue este disco y agradeció a CM por haberlo acompañado en toda su carrera.

Entrevista:

CM: Noche especial podés llegar a hacer Gardel de Oro.
Luciano Pereyra: “Sí, pero el oro ya está. Imaginate estar nominado al Gardel de Oro con álbum “Tu Mano”, una serie de conciertos por toda la argentina, se vienen los Luna Park y tuvimos que agregar dos funciones más para el 8 y 9 de septiembre, ¿qué más? para mí el Gardel de Oro ya está con el reconocimiento de la gente, más no puedo pedir”.

CM: Te ha traído muchas satisfacciones este disco que tuvo canciones que sonaron muchísimo.
Luciano Pereyra: “Sí, mucho. La verdad es que cuando hacés un trabajo con tanto cariño, con tanto amor, laburar con gente buena onda, con colegas como Paty Cantú, David Bisbal que se sumaron en el disco y que te lo reconozcan de esta manera está buenísimo. Que haya sonado y que la gente lo pida, que haya tenido dos canciones en telenovelas, mas no puedo pedir: estoy feliz. (…) ¡Feliz día del periodista!”.

CM: Gracias! En tantos años siempre has respondido nuestras preguntas y nos presentaste cada uno de tus discos.
Luciano Pereyra: "En serio ustedes también siempre me dieron el espacio y a nuevos artistas y eso hay que reconocerlo. Hoy en día no hay tanto lugar para que los músicos se puedan expresar y Cm siempre está al píe del cañón para todos los músicos cuando tenemos algo nuevo para presentar o cuando hay un artista que se merece un poco de difusión".

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra cantó en el Colón
10-may-2016

Luciano Pereyra cantó en el Colón

Anoche en el Teatro Colón se realizó Embajadores, un importante evento que reunió a destacados artistas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, cantantes nacionales e internacionales del Mercosur interpretaron versiones sinfónicas y corales de sus canciones junto al Coro Polifónico Argentino, bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelín.

Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner actuaron por parte de Argentina. Representando a Brasil estuvieron Daniela Mercury y...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra se suma a We Love Disney Latino
04-may-2016

Luciano Pereyra se suma a We Love Disney Latino

Veinte grandes artistas participaron de este proyecto llamado We Love Disney Latino, un compilado donde se reinterpretan en español las canciones más clásicas de películas de Disney como: El Rey León, Hércules, La Sirenita, Pocahontas y muchas más.

Alejandro Sanz, Ana Torroja, Belanova, Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Paty Cantú, Emmanuel, Eros Ramazzotti son algunos de los músicos que le pusieron voz y participaron de este álbum. El cantante argentino Luciano Pereyra fue el elegido para interpretar la canción “Un Mundo Ideal” de la película Aladino.

El álbum contiene 16 canciones y un DVD con seis videos mu...


Luciano Pereyra -
08-abr-2016

"Enséñame a Vivir Sin Ti", lo nuevo de Luciano Pereyra

Aquí este estreno mundial!! ‪#‎EnseñameAVivirSinTi junto a mi bella amiga Paty Cantú ‪#‎TuMano espero les guste.

De esta manera Luciano Pereyra presentó en redes sociales el video de la canción Enséñame a Vivir Sin Ti, perteneciente a su último trabajo discográfico #TuMano.

En dueto con la mexicana Paty Cantú, la canción resume una historia de amor, de encuentros y desencuentros y refleja la química de estos dos grandes artistas, que gracias a su interpretación hacen de Enséñame a Vivir Sin Ti una verdadera balada sentimental.

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del...