Luciano Pereyra

Seré

Luciano Pereyra lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, cortina musical de una nueva novela.

25-mar-2015

Luciano Pereyra lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, cortina musical de una nueva novela. Luciano Pereyra lanzó "Seré", cortina de la novela "Esperanza Mía". El cantante oriundo de Luján señaló que a la balada la había hecho "hace ocho años", además, sostuvo que el sencillo es un adelanto de su próximo trabajo discográfico.

"Creo que el disco va a estar para junio. La semana que viene me voy a Estados Unidos para seguir produciéndolo", comentó el artista.

Mirá el video lyrics a continuación:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Figura central en Uruguay
19-feb-2015

Figura central en Uruguay

Luciano Pereyra comenzó el año con importantes conciertos. Se presentó con gran éxito en los festivales: de Doma y Folklore de Jesús María, de Folklore de Cosquín y de Peñas de Villa María.
Además, desde los primeros días de enero su agenda está completa, haciendo viajar a Luciano por las localidades de todo el país.

Esta vez le toca a Uruguay. Pereyra será número central el sábado 21 de febrero en un festival donde se celebra el Día del Gaucho y la Fiesta Nacional del Mate, en la localidad de San José de Mayo. El comienzo del festejo tendrá lugar este viernes, día en el que se presentará No Te Va Gustar.


Luciano Pereyra - Presente en la inauguración
10-dic-2014

Presente en la inauguración

El próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 19 hs en la Escuela Técnica Nº2, Ocampo 1075, Hurlingham, Luciano Pereyra se presentará en vivo en la fiesta popular y espectáculos musicales que celebra la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham. La entrada es libre y gratuita.


27-ene-2014

ÉXITO EN COSQUÍN

Más de cinco mil personas presenciaron la segunda noche del Festival Nacional del Folclore de Cosquín. Los artistas destacados fueron Peteco Carabajal, Vitale