MTL

Guns N Roses Reedita su álbum debut

Guns N Roses lanzará la reedición de su álbum debut: "Appetite For Destruction".

08-may-2018

Guns N Roses lanzará la reedición de su álbum debut: El próximo 29 de junio, Geffen/Ume celebra a una de las más importantes bandas de rock, Guns N Roses, con el lanzamiento de Appetite For Destruction: Locked N Loaded Edition Box Set.

Conmemorando el influyente álbum debut de la banda "Appetite For Destruction", este espléndido box set es el sueño de los fans de GNR hecho realidad.

"Appetite For Destruction" estará disponible en versión Super Deluxe Edition de 4CD / 1 Blu-ray Audio, con un libro de 96 páginas presentando fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose; Deluxe Edition con 2 CD; 2LP en vinilo de 180 gramos; 1 CD remasterizado y los equivalentes digitales en streaming y descargas.

Además, está reedición del álbum no contará con el tema "One in a Million" por considerar su letra homofóbica y racista.

Más noticias de MTL



MTL - Guns N´ Roses lanza nuevo single
09-ago-2021

Guns N´ Roses lanza nuevo single

Guns N ´Roses estrenó “ABSUЯD”, una canción que la banda estrenó a principios de esta semana en su gira de estadios. La nueva pista es una reelaboración de su canción inédita “Silkworms”.

El martes pasado Guns N ´Roses se presentó en el Fenway Park de Boston, y durante su explosivo set interpretaron una reelaboración de la canción nunca antes grabada llamada “Silkworms”, ahora renombrada “ABSUЯD”.

“Algunos de ustedes pueden haber escuchado esto con otro nombre, pero es realmente un poco absurdo intentar esto”, bromeó Axl Rose mientras que la batería de Frank Ferrer presentaba la canción propulsora. Se le cambió el nombre acertadamente debi...


MTL - Nuevo single de Black Sabbath
05-ago-2021

Nuevo single de Black Sabbath

La banda Black Sabbath publica un nuevo single remasterizado “Back street kids”, tema perteneciente a su espectacular álbum de 1976, en una nueva super deluxe edition, “Technical ecstasy”.

Con este disco los Black Sabbath volvieron a innovar en el heavy metal al incluir sintetizadores y teclados en sus canciones.

Este material incluye álbum original remasterizado, nueva mezcla de Steven Wilson, tomas inéditas, temas en directo de la gira 76-77, libreto de 40 páginas con fotos y notas de los músicos, libro de gira y muchos más detalles

Black Sabbath dió un giro musical en 1976. Los creadores del Heavy Metal sorprendían innovando. Ellos mismos pa...


MTL - Estreno de Sepultura
11-jun-2021

Estreno de Sepultura

Sepultura, uno de los mayores exponentes del metal en América Latina, presentó su nuevo single y video de Mask.

Este single formará parte de “SepulQuarta”,  álbum que será lanzado el próximo 13 de agosto en todas las plataformas digitales.

“SepulQuarta” nació al comienzo de la pandemia cuando to do se detuvo”, recuerda el guitarrista Andreas Kisser. “Sacamos un nuevo álbum, pero no pudimos hacer una gira con él. Por lo tanto, creamos este evento recurrente donde pudimos hablar con nuestros fanáticos de todo el mundo, tocar nuestra música e intercambiar ideas, ¡fue una maravilla! “SepulQuarta” nos mantuvo vivos y fuertes durante uno de los...