MTL

Steve Vai regresa a Argentina

El virtuoso guitarrista Steve Vai presenta su aclamado disco "Passion and Warfare" en Argentina.

23-mar-2017

El virtuoso guitarrista Steve Vai presenta su aclamado disco Luego de 4 años, Steve Vai vuelve a la Argentina en junio, en el marco de 25 Anniversary Tour de Passion & Warfare, gira que celebra los 25 años de una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de todos los tiempos.

Serán tres las presentaciones que hará el talentoso guitarrista en nuestro país. Vai tocará en Córdoba, el domingo 11 de junio; en Rosario, el martes 13 , y en el Luna Park de Buenos Aires, el jueves 15 de junio.

El tour marca la primera vez en la que Vai repasará el disco "Passion and Warfare" entero y donde además habrá sorpresas muy especiales. El héroe de la guitarra además repasará toda su carrera con canciones de Flexable, Sex & Religion, Fire Garden, Alien Love Secrets, The Ultra Zone y mucho más.

El propio Vai confiesa: "Jamás realicé antes este tipo de espectáculo que por otro lado es el más grande que monté en mi historia. Estamos muy contentos de poder llevar este show a la Argentina. Nuestros viejos fans están muy ansiosos de poder verlo y nuestros nuevos fans quedarán impresionados. Es muy entretenido y creo que les gustará a todos. Esta gira atraerá a los aficionados que quizás no acuden a un show mío donde toco canciones del pasado y del nuevo álbum. Pero esto es mucho más grande que eso ya que tocaremos Passion & Warfare completo y muchísimos clásicos de toda mi carrera con muchos videos, interactuando con el público, con jams, rarezas e infinidad de sorpresas".

El tour contará con un número limitado de paquetes VIP Premium Passion y Warfare EVO Experience, disponibles para su compra a través de www.vai.com.

Las entradas anticipadas para el show de Luna Park, desde $ 600,y estarán a la venta a partir del martes 28 en las boleterías del estadio y a través de TicketPortal, al 5353-0606 o desde la web: www.ticketportal.com.ar.

Más noticias de MTL



MTL - Guns N´ Roses lanza nuevo single
09-ago-2021

Guns N´ Roses lanza nuevo single

Guns N ´Roses estrenó “ABSUЯD”, una canción que la banda estrenó a principios de esta semana en su gira de estadios. La nueva pista es una reelaboración de su canción inédita “Silkworms”.

El martes pasado Guns N ´Roses se presentó en el Fenway Park de Boston, y durante su explosivo set interpretaron una reelaboración de la canción nunca antes grabada llamada “Silkworms”, ahora renombrada “ABSUЯD”.

“Algunos de ustedes pueden haber escuchado esto con otro nombre, pero es realmente un poco absurdo intentar esto”, bromeó Axl Rose mientras que la batería de Frank Ferrer presentaba la canción propulsora. Se le cambió el nombre acertadamente debi...


MTL - Nuevo single de Black Sabbath
05-ago-2021

Nuevo single de Black Sabbath

La banda Black Sabbath publica un nuevo single remasterizado “Back street kids”, tema perteneciente a su espectacular álbum de 1976, en una nueva super deluxe edition, “Technical ecstasy”.

Con este disco los Black Sabbath volvieron a innovar en el heavy metal al incluir sintetizadores y teclados en sus canciones.

Este material incluye álbum original remasterizado, nueva mezcla de Steven Wilson, tomas inéditas, temas en directo de la gira 76-77, libreto de 40 páginas con fotos y notas de los músicos, libro de gira y muchos más detalles

Black Sabbath dió un giro musical en 1976. Los creadores del Heavy Metal sorprendían innovando. Ellos mismos pa...


MTL - Estreno de Sepultura
11-jun-2021

Estreno de Sepultura

Sepultura, uno de los mayores exponentes del metal en América Latina, presentó su nuevo single y video de Mask.

Este single formará parte de “SepulQuarta”,  álbum que será lanzado el próximo 13 de agosto en todas las plataformas digitales.

“SepulQuarta” nació al comienzo de la pandemia cuando to do se detuvo”, recuerda el guitarrista Andreas Kisser. “Sacamos un nuevo álbum, pero no pudimos hacer una gira con él. Por lo tanto, creamos este evento recurrente donde pudimos hablar con nuestros fanáticos de todo el mundo, tocar nuestra música e intercambiar ideas, ¡fue una maravilla! “SepulQuarta” nos mantuvo vivos y fuertes durante uno de los...