MTL

Lanzamiento de Black Sabbath

Black Sabbath lanza “Hole in the sky” remasterizado y anuncia una edición de lujo de Sabotage

26-may-2021

Black Sabbath lanza  “Hole in the sky” remasterizado y anuncia una edición de lujo de Sabotage

Muy pronto podremos escuchar una versión remasterizada del álbum "Sabotage" de la banda de heavy Metal liderada por Ozzy Osbourne, junto con un concierto en vivo completo grabado durante la gira de 1975 de la banda.

"Sabotage Super Deluxe Edition" estará disponible el 11 de Junio de 2021 en formato de 4CDs y 4-LPs, más un disco extra de 7’’ pulgadas con la rara edición japonesa del single de "Am I Going Insane (Radio)" y en el cara B: "Hole In The Sky”.

"Sabotage", el histórico sexto álbum de Black Sabbath, se considera en gran medida como una de las piedras angulares de una notable racha de álbumes que comenzó cinco años antes, cuando los padres del metal lanzaron su debut homónimo en 1970.

Black Sabbath se vio envuelto en una prolongada batalla legal con su ex manager en 1975, cuando la banda comenzó a grabar su sexto álbum de estudio, "Sabotage". El grupo se sintió engañado y saboteado por aquel manager, de ahí el título del álbum. Pero ese sentimiento ayudó a alimentar la fuerza e intensidad creativa, de la nueva música que estaban haciendo. A pesar de estos problemas, la banda creó uno de los álbumes más dinámicos y trascendentes de su legendaria carrera.

"Sabotage: Super Deluxe Edition" presenta 16 canciones en vivo (13 de las cuales nunca han sido escuchadas anteriormente, son inéditas) que se grabaron en 1975 durante la gira presentación del álbum por Estados Unidos. Las actuaciones incluyen canciones que abarcan la -hasta el momento- meteórica carrera musical de la Black Sabbath.

Esta Super Deluxe Edition está acompañada de un extenso libro con citas de los componentes de Black Sabbath que cuentan la historia del álbum. También hay citas de distintos medios musicales, junto con fotos raras y recortes de prensa de la época. También se incluye una réplica de cuaderno de gira del concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en 1975 y el póster en color del “Sabotage 1975 Tour”.

 A continuación escuchá "Hole In The Sky": 

Más noticias de MTL



MTL - Las cenizas de Lemmy Kilmister
23-mar-2021

Las cenizas de Lemmy Kilmister

Es difícil creer que ya pasaron más de cinco años desde que Lemmy Kilmister falleció de cáncer.

El ícono de Motorhead realmente vivió la vida a su propio ritmo y manera. Tal es así que también antes de morir  expresó cual seria su ultima voluntad.

Según varias fuentes, el artista  pidió que sus cenizas fueran metidas dentro de balas y fueran repartidas entre sus amigos más cercanos.

El presentador de Headbangers Ball, Riki Rachtman, compartió una foto de su bala, confirmando los hechos.

Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre del 2015 debido al cáncer de próstata, además de una arritmia e insuficiencia cardiaca.


MTL - Nuevo video de AC/DC
14-ene-2021

Nuevo video de AC/DC

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum Power UpAC/DC  está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans.

La banda estrena el video musical de Realize. Codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”.

Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individu...


MTL - Megadeth y Iron Maiden en Rock in Río 2021
17-dic-2020

Megadeth y Iron Maiden en Rock in Río 2021

Los organizadores de Rock in Río anunciaron  por medio de sus redes sociales que Iron Maiden y Megadeth  formarán parte de la edición  2021, que se realizará entre los meses de septiembre y octubre.

Además de estas dos legendarias bandas metaleras, se suma otra gran noticia a este evento musical: habrá un concierto inédito de Sepultura con la Orquesta Sinfónica de Brasil y el grupo estadounidense Dream Theater.

En cuanto a la edición de Rock in Río tendrá un total de siete noches de conciertos que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre del próximo año...