MTL

Iron Maiden cumple 45 años

Iron Maiden, la legendaria banda de heavy metal, cumple 45 años.

17-nov-2020

Iron Maiden, la legendaria banda de heavy metal, cumple 45 años.

Algunos dicen que fue el  17 de noviembre de 1975  cuando se creó  Iron Maiden.

Otros dicen que fue en la navidad de ese mismo año.  Lo cierto es que se cumplen 45 años de la emblemática banda británica de heavy metal, que vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Fue Steve Harris quien dio el punta pie a Iron Maiden, luego de que sus compañeros de su anterior grupo, Smiler, rechazaran la mayoría de sus composiciones.

El equipo se completó con Dave Sullivan y Terry Rance en guitarras, Ron Rebel Matthews en batería y Paul Day en voz.

La década de los años 80 fue sin dudas la mejor deIron Maiden. Dos años después de la publicación de su primer disco "Iron Maiden", la banda de Steve Harris, único miembro original que queda, lanzó "The Number of the Beast".

La proyección continuó con varios álbumes de estudio, giras mundiales y el nacimiento de su mascota, Eddie, mitad zombi mitad momia.
En la actualidad, Iron Maiden tuvo que suspender su gira Legacy Of The Beast por la pandemia pero van a retomarla en 2021.

Más noticias de MTL



MTL - Nuevo álbum de AC/DC
13-nov-2020

Nuevo álbum de AC/DC

Hoy, AC/DC lanza su muy esperado nuevo álbum Power Up que marca la primera música nueva de la legendaria banda desde 2014. 

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos. 

Power Up  está disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo.

La caja...


MTL - Nuevo video de AC/DC
27-oct-2020

Nuevo video de AC/DC

AC/DC lanza el video de Shot In The Dark dirigido por su director de videos desde hace mucho tiempo, David Mallet.

El lanzamiento del video fue precedido por una conversación entre Mallet y la banda, contando historias de sus mejores y más grandes videos.

AC / DC lanza su decimoséptimo álbum de larga duración, Power Up el 13 de noviembre de 2020. Esto marca la primera música nueva de la legendaria banda desde.

A continuación mirá el video  de Shot In The Dark:


MTL - Show benéfico de Metallica