MTL

Nuevo video de AC/DC

AC/DC regresó oficialmente con el lanzamiento del video “Shot In The Dark”.

27-oct-2020

AC/DC regresó oficialmente con el lanzamiento del video “Shot In The Dark”.

AC/DC lanza el video de "Shot In The Dark" dirigido por su director de videos desde hace mucho tiempo, David Mallet.

El lanzamiento del video fue precedido por una conversación entre Mallet y la banda, contando historias de sus mejores y más grandes videos.

AC / DC lanza su decimoséptimo álbum de larga duración, Power Up el 13 de noviembre de 2020. Esto marca la primera música nueva de la legendaria banda desde.

A continuación mirá el video  de "Shot In The Dark":

Más noticias de MTL



MTL - Show benéfico de Metallica

MTL - 50 años de “Paranoid”
09-oct-2020

50 años de “Paranoid”

Considerados como los creadores del Heavy Metal, la legendaria banda de Birmingham, Black Sabbath celebra en 2020, el 50 aniversario de su multiplatino álbum Paranoid.

Es por esto que Black Sabbath lanza con una edición 5-LP / 4CD,  de lujo, con las grabaciones de dos conciertos inéditos de la banda registrados en 1970 y muchos más detalles.

El set de cinco LP también incluye un libro de tapa dura con anotaciones de la época, entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos inéditas, memoralia, recuerdos, un póster en color, así como una réplica del “Tour Book” (libro oficial de gira) que se vendía en el merchandising durante el “Paranoid Tour” mu...


MTL - AC/DC confirma álbum y lanza canción
07-oct-2020

AC/DC confirma álbum y lanza canción

AC/DC lanzará su decimoséptimo álbum de larga duración, Power Up, el 13 de noviembre de 2020. Esta es la primera música nueva de la legendaria banda desde 2014

Para preparar el escenario, acaba de lanzar un nuevo single titulado Shot In The Dark. La canción ve a la alineación de Angus Young guitarra principal, Brian Johnson voz principal, Cliff Williams bajo, Phil Rudd batería y Stevie Young guitarra rítmica disparando a toda máquina una vez más.

Para el álbum la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce nuevas canciones para el álbum...