MTL

Sepultura presenta Quadra, su poderoso y explosivo nuevo álbum de estudio.

13-mar-2020

Sepultura presenta Quadra, su poderoso y explosivo nuevo álbum de estudio.

Sepultura lanza un nuevo trabajado discográfico titulado "Quadra"

Este nuevo y poderoso álbum es prueba de una voluntad ininterrumpida, una sed no apagada y una calidad tan asombrosamente alta que es una maravilla que esta banda no implosione.

"En "Quadra”, sentimos la necesidad de revisitar ese viejo sentimiento de "Beneath the Remains” o de “Arise” visto solo a través de los ojos de hoy", pronuncia Andreas Kisser. "Agregue a eso la percusión tribal, los elementos orquestales, los coros, las melodías y las voces limpias y obtendrá un repaso exhaustivo de toda nuestra carrera, respaldado por un enfoque muy contemporáneo".

Impulsado por una energía casi extraña para una banda que ha estado activa durante tanto tiempo, Sepultura atraviesa un monumento thrash contemporáneo, respaldado por melodías sublimes, una atmósfera muy espeluznante y un nivel de tecnicismo endiabladamente alto.
 Kisser aprecia estos cumplidos, aunque manteniendo su enfoque muy realista. "No prestamos atención al pasado y no tratamos de preocuparnos demasiado por el futuro", se encoge de hombros. "Estamos en el ahora, intentando cada día hacer que Sepultura sea un poco mejor. Eso es lo que nos mantiene fuertes".

Reuniendo una grandeza monumental y una ferocidad salvaje e indómita, Sepultura intensificó su juego musicalmente y también conceptualmente. "Estábamos poseídos por el número cuatro, por la numerología del mismo", comienza a explicar Kisser. “Dividí el álbum en cuatro partes como si estuviéramos haciendo un doble vinilo. El lado uno es el lado puro y crudo del thrash. El lado dos trae los ritmos y la percusión de nuestra era de "Roots". “Tres” se está volviendo un poco experimental y “cuatro” presenta las melodías y las guitarras acústicas”.

Con el libro de John North "Quadrivium" como otra fuente de inspiración, Sepultura se sumerge en un mundo místico lleno de significados ocultos. “Tienes cuatro estaciones y doce meses en un año solo para elegir un ejemplo. Muchas cosas en nuestra cultura se dividen así”.

Además, “Quadra” también es la palabra portuguesa para "cancha deportiva" que, por definición, es un área limitada de tierra, con demarcaciones regulatorias, donde, según un conjunto de reglas, el juego tiene lugar”, agrega. “Todos venimos de diferentes Quadras. Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones; cultura, religiones, leyes, educación y un conjunto de reglas donde la vida tiene lugar ".


Más noticias de MTL



MTL - Ordinary Man, el nuevo álbum de Ozzy Osbourne
27-feb-2020

Ordinary Man, el nuevo álbum de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne lanzó su primer álbum en solitario en diez años, el muy esperado Ordinary Man. 

 Para celebrar la llegada del disco, Ozzy hizo historia al lanzar el jueves 20 de febrero el mayor evento mundial de venta de tatuajes y escucha de álbumes en 50 ciudades de todo el mundo. Los fanáticos escucharon el disco antes que nadie y fueron los primeros en elegir entre una colección de Ozzy inspirados diseños de tatuajes.

Ordinary Man fue precedido por un trío de nuevos clásicos de Ozzy. El primer single rockero Under The Graveyard, estrenado el mes pasado, la canción principal y la balada cinematográfica Ordinar...


MTL - Megadeth regresa a los escenarios
09-ene-2020

Megadeth regresa a los escenarios

El 2019 fue un año intenso para los Megadeth. En junio una mala noticia anunciaba que el líder, Dave Mustaine, había sido diagnosticado de cáncer de garganta.

Luego, Dave parecía estar recuperándose, publicando fotos de él en el estudio y anunciando una gira europea masiva con Five Finger Death Punch.

Ahora, Megadeth publicó en sus cuentas de redes sociales que están de regreso, y listos para salir a la carretera.

La banda compartió una foto de Dave y el guitarrista Kiki Loureiro tocando juntos, con el siguiente texto:
“¡Megadeth ha vuelto! ¡Estamos ansiosos por verlos y jugar para todos...


MTL - Rumores sobre la salud de Ozzy Osbourne
03-ene-2020

Rumores sobre la salud de Ozzy Osbourne

El cantante de heavy metal ¿está muriendo?

Ozzy Osbourne es uno de los antepasados, si no es el antepasado, de dicho género.

A los 71 años, el vocalista de Black Sabbath sigue manteniendo intacto su carisma.

Recientemente, comenzaron a surgir rumores sobre su salud. La desafortunada noticia fue anunciada por el portal Radar Online que publicó un articulo titulado Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte . Esto generó una gran preocupación en los fanáticos.

Sin embargo su hija, kelly Osbourne , refutó directamente este informe. Si bien el cantante de No More Tears tuvo algunos problemas de salud, la hija ...


MTL - Nuevo video de Ozzy Osbourne
27-dic-2019

Nuevo video de Ozzy Osbourne

Para el nuevo video de Under The Graveyard, Ozzy Osbourne volvió a trabajar con el aclamado director de cine, guionista y director de videos musicales Jonas Akerlund (quien trabajó con le músico en videos para Let Me Hear You Scream y Gets Me Through) .

El video semi-autobiográfico fue filmado recientemente en Los Ángeles y presenta a los actores Jack Kilmer y Jessica Barden (como Sharon Osbourne).

Ambientado a finales de los 70 en la primera parte de la carrera en solitario de Ozzy el clip muestra la oscuridad de la vida y cómo una mano amiga y un amor pueden cambiarlo todo.

A continuación mirá el...


MTL - Homenaje a Iron Maiden en el Congreso
08-oct-2019

Homenaje a Iron Maiden en el Congreso

Iron Maiden estará en el Congreso de la Nación y no para hacer un show.

Victoria Donda, diputada nacional del Frente de Todos, fue la que le dio impulso a la iniciativa promovida por un grupo de periodistas y seguidores, en el que se va a homenajear a la banda.

Iron Maiden tocará en Argentina el 12 de octubre, donde presentará su Legacy Of The Beast Tour.

Aprovechando la visita de la histórica banda de metal, se realizará el homenaje.
La ceremonia será el día previo al show, es decir el viernes 11, en el Salón de los Pasos Perdidos a las 15 hs.