MTL

Rammstein anuncia álbum

Rammstein anuncia nuevo álbum y presenta Deutschland con video oficial.

28-mar-2019

Rammstein anuncia nuevo álbum y presenta Deutschland con video oficial. Rammstein lanzó “Deutschland”, el primer single de su esperando álbum número 17, el cual será lanzado el 17 de mayo.

Acompañado por un video dirigido por Spectre Berlin, “Deutschland” es el primer adelanto y música inédita de la banda desde su álbum de 2009 Liebe Ist Für Alle Da.

El nuevo proyecto está producido por Olsen Involtini junto con Rammstein.

Rammstein es Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann.

A continuación mirá el video de “Deutschland”:

Más noticias de MTL



MTL - La salud de Ozzy Osbourne
07-feb-2019

La salud de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ingresó a un hospital después de sufrir complicaciones de salud.

Recientemente el ícono de Black Sabbath pospuso su gira completa por el Reino Unido y Europa debido a su estado de salud.

Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor, explicó Sharon Osbourne en Twitter acerca de la salud de su marido.


MTL - La salud de Ozzy Osbourne
31-ene-2019

La salud de Ozzy Osbourne

A causa de una infección respiratoria que podría derivar en una neumonía, Ozzy Osbourne tuvo que suspender las fechas programadas de No More Tours 2 en Europa.

Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira, dijo el cantante de Black Sabbath en un comunicado
Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy....


MTL - OverKill viene a Buenos Aires
30-ene-2019

OverKill viene a Buenos Aires

En el marco del “Wing Over Latin American Tour”, en el que presenta su más reciente álbum “The Grinding Wheel”, la banda oriunda de New Jersey, Estados Unidos, vuelve a Argentina.

Overkill, formada en 1980 a la par de Metallica, Slayer y Exodus, demuestra que sigue como en sus comienzos, trayendo su demoledor show, muestra de poder y vigencia que no deja a nadie indiferente y que refrenda el carácter de leyenda viviente que posee, después de casi 35 años de historia.

Encabezada por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, la banda se completa además con los guitarristas Dave Linsk y Derek Tailer...