MTL

La salud de Ozzy Osbourne

internaron a Ozzy Osbourne porque sufrió complicaciones por la gripe.

MTL - La salud de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ingresó a un hospital después de sufrir complicaciones de salud.

Recientemente el ícono de Black Sabbath pospuso su gira completa por el Reino Unido y Europa debido a su estado de salud.

"Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor", explicó Sharon Osbourne en Twitter acerca de la salud de su marido.

Más noticias de MTL



MTL - La salud de Ozzy Osbourne
31-ene-2019

La salud de Ozzy Osbourne

A causa de una infección respiratoria que podría derivar en una neumonía, Ozzy Osbourne tuvo que suspender las fechas programadas de No More Tours 2 en Europa.

Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira, dijo el cantante de Black Sabbath en un comunicado
Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy....


MTL - OverKill viene a Buenos Aires
30-ene-2019

OverKill viene a Buenos Aires

En el marco del “Wing Over Latin American Tour”, en el que presenta su más reciente álbum “The Grinding Wheel”, la banda oriunda de New Jersey, Estados Unidos, vuelve a Argentina.

Overkill, formada en 1980 a la par de Metallica, Slayer y Exodus, demuestra que sigue como en sus comienzos, trayendo su demoledor show, muestra de poder y vigencia que no deja a nadie indiferente y que refrenda el carácter de leyenda viviente que posee, después de casi 35 años de historia.

Encabezada por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, la banda se completa además con los guitarristas Dave Linsk y Derek Tailer...


MTL - La cerveza de Metallica
28-ene-2019

La cerveza de Metallica

La mítica banda de Heavy Metal sigue incursionando en la industria de la bebidas alcohólicas.

Luego de presentar hace un par de meses su propia línea de whisky llamada Blackened, Metallica ahora lanza su propia cerveza titulada Enter Night.

Según el comunicado, se trata de una cerveza audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión(...) Es la cerveza perfecta.

La nueva cerveza de Metallica fue presentada en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos que la banda dio en California.

Ahora, la cerveza se lanzar...


MTL - Philip Anselmo tocará en Argentina
14-ene-2019

Philip Anselmo tocará en Argentina

En el marco del “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, el ex cantante de Pantera vendrá a Argentina con su banda actual The Illegals.

El próximo 2 de febrero, Phil Anselmo se presentará en El Teatro, en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su banda solista The Illegals.

Además de “Choosing Mental Illness As a Virtue”, el nuevo material de la banda editado en febrero de 2018, sonarán los clásicos de Pantera. Las bandas invitadas son Plan 4 y Coral.

En este video, el mismo Phil anuncia sus shows en Sudamérica.


MTL -  Iron Maiden en Argentina
09-ene-2019

Iron Maiden en Argentina

Iron Maiden regresa a Buenos Aires para realizar la producción más grande de su historia.

La banda británica de heavy metal se presentará el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con el Legacy Of The Beast Tour.

La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el diario The Times (Reino Unido).

La Preventa 1 se agotó antes de lo esperado y ahora se habilitó la segunda tanda de entradas.
...