MTL

Megadeth festeja con sorpresas todo el año

Este 2018, Megadeth cumple 35 y lo celebra durante todo el año con lanzamientos especiales y sorpresas.

08-feb-2018

Este 2018, Megadeth cumple 35 y lo celebra durante todo el año con lanzamientos especiales y sorpresas. Este año, la banda pionera de Thrash Metal cumple 35 años desde su aparición en 1983. Dos años más tarde, Megadeth editaba su álbum debut “Killing Is My Business... And Business Is Good!” y marcaba oficialmente el comienzo de una de las bandas más grandes de la historia, que llegaría a vender más de 38 millones de discos en todo el mundo.

Mientras continúa el regocijo por el Grammy de “Dystopia”, durante todo 2018 Megadeth hará lanzamientos especiales, presentará merchandising exclusivo y llevará a cabo eventos y experiencias exclusivas para sus fans de todo el mundo.

Los más beneficiados serán los miembros del Megadeth Cyber Army (MCA), la comunidad cibernética que incluye a todos los fans. Ingresando en el website oficial de la banda, puede accederse a varios tipos de membresía en la MCA: gratuita, digital (19.99 dólares) y premium (69.99 dólares), cada una con diferentes beneficios: interacción entre los fans, acceso a contenido exclusivo, pre-venta de shows, concursos, chat en línea con los miembros de la banda y la posibilidad de verlos en persona en los shows.

Por otro lado, el líder del grupo celebrará todo el año en su programa de radio semanal “The Dave Mustaine Show”, que puede escucharse on line en la estación Gimme Radio. Como ejemplo, el pasado 1° de febrero, los fans tuvieron la oportunidad de hablar en vivo con Mustaine. Para escuchar el programa de Dave cada jueves a las 5 de la tarde, hora de Argentina, sólo hay que ingresar en la radio y suscribirse. Allí se puede chatear con Mustaine mientras dura el programa.

Dave Mustaine cuenta: “Cuando comencé Megadeth, no me imaginaba a mí mismo viviendo 35 años, y mucho menos que mi banda alcance este hito increíble. Agradezco a casi todos los que conocí y con los que trabajé y toqué en estas últimas tres décadas y media”.

El primer gran estreno del año fue el video “Lying In State”, del track número 9 del álbum Dystopia. Los primeros en verlo, fueron los miembros de la MCA, el pasado 22 de enero.

Mirá el último estreno y está atento a las novedades:

Más noticias de MTL



MTL - Iron Mask en Argentina
07-feb-2018

Iron Mask en Argentina

Iron Mask, la banda de power metal liderada por el guitarrista Dushan Petrossi y conformada por Ramy Ali y Vassili Moltchanov, estará de visita en el país en lo que será su primer retorno a Buenos Aires.

Del resultado de la colaboración de Diego Valdez junto a Iron Mask nace “Diabólica”: el sexto álbum de la banda que combina el metal neo clásico con un toque épico y que nos transporta al espíritu musical de Ronnie James Dio en la década de los 80s.

La fecha para la presentación de su nuevo álbum es el sábado 5 de mayo en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).


MTL -  Murió Eddie Clarke, fundador de  Motörhead
11-ene-2018

Murió Eddie Clarke, fundador de Motörhead

Eddie Clarke, fundador de la legendaria banda británica Motörhead, falleció ayer en Londres.

El guitarrista tenía 67 años y era el último miembro superviviente de la formación original y clásica de Motörhead. En el 2015 murió Lemmy, poco después de la muerte del baterísta Phil Filthy Animal Taylor.

“Estamos devastados de anunciar lo que acabamos de escuchar, Edward Allan Clarke o como todos lo conocían y amábamos, Fast Eddie Clarke, descansó en paz ayer”, dice el comunicado en la página oficial de Motorhead en Facebook.

Luego de estar internado y pelear contra una grave neumonía, Eddie Clarke murió en un...


MTL - Deftones viene a la Argentina
01-ene-2018

Deftones viene a la Argentina

La banda estadounidense de metal alternativo Deftonesvuelve a la Argentina para tocar el 1 de junio en mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, presentando su más reciente disco de estudio titulado Gore.

Este será el primer show en solitario en el país, luego de su visita en el 2015 junto a System of a Down.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketportal.

El quinteto de California, liderado por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, llega con la formación actual, integrada por el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista/samplista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y el bajista Sergio Vega.