MTL

Iron Maiden lanza “The Book Of Souls: Live Chapter”

Iron Maiden lanza “The Book Of Souls: Live Chapter”.

21-nov-2017

Iron Maiden lanza “The Book Of Souls: Live Chapter”. La banda británica de heavy metal lanzó en todo el mundo su nuevo disco “The Book Of Souls: Live Chapter”.

Se trata de un compilado de 15 canciones grabadas en vivo durante la gira “The Book of Souls World Tour”, con la que Iron Maiden visitó 39 países en seis continentes durante 2016 y 2017, y que fue vista por más de 2 millones de fans en todo el mundo.

“The Book Of Souls: Live Chapter” –que tardó dos años en realizarse– fue producido por Tony Newton y por Steve Harris, miembro fundador de Iron Maiden y bajista de la agrupación.

El álbum está basado en la lista de temas del concierto de este año y es un registro fiel de un show épico.

Además incluye seis canciones del último álbum de estudio “The Book Of Souls”, junto con muchos otros temas clásicos y siempre solicitados por los fans.

"The Book Of Souls: Live Chapter" ya se encuentra disponible en formato físico en CD, además de una película que se puede ver vía streaming de forma gratuita o ser descargada.

Lista de temas “The Book Of Souls: Live Chapter”

1. If Eternity Should Fail – Sídney, Australia
2. Speed of Light – Ciudad del Cabo, Sudáfrica
3. Wrathchild – Dublín, Irlanda
4. Children of the Damned – Montreal, Canadá
5. Death or Glory – Wroclaw, Polonia
6. The Red and the Black – Tokio, Japón
7. The Trooper - San Salvador, El Salvador
8. Powerslave – Trieste, Italia
9. The Great Unknown – Newcastle, Reino Unido
10. The Book of Souls – Donington, Reino Unido
11. Fear of the Dark – Fortaleza, Brasil
12. Iron Maiden - Buenos Aires, Argentina
13. Number of the Beast – Wacken, Alemania
14. Blood Brothers – Donington, Reino Unido
15. Wasted Years - Rio de Janeiro, Brasil

Más noticias de MTL



MTL - Murió Malcolm Young
20-nov-2017

Murió Malcolm Young

El pasado 18 de noviembre se dio la triste noticia del fallecimiento de Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC.

Hace tres años, la banda anunciaba que Young se alejaba para tratar la demencia, enfermedad que sufría el músico.

Poco después, el guitarrista se retiró definitivamente, para ser reemplazado por Stevie, uno de sus sobrinos, en la gira más reciente de AC/DC.

Young ideó muchos de los riffs más conocidos de la banda, marcando temas como Back in Black, Highway to Hell y You Shook Me All Night Long y estableciéndolos como uno de los mayores actos de rock de todos los tiempos.

Eddie Van Hal...


MTL - Gira despedida de Ozzy Osbourne
08-nov-2017

Gira despedida de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, cantante y fundador de Black Sabbath, anunció que realizará su última gira mundial, que lo traerá en mayo por Sudamérica.

Este último tour de despedida comenzará el 5 de mayo en México, luego continuará con presentaciones en Chile, Argentina, Brasil y finalizará en Norteamérica.

Ésta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré alguna actuación, dijo el legendario músico de heavy metal en un comunicado.

Se sabe que en Buenos Aires, Osbourne se presentará el 11 de mayo, sin embargo falta definir el lugar donde hará el esperado show.


MTL - Todo sobre Monsters Of Rock
02-nov-2017

Todo sobre Monsters Of Rock

Falta cada vez menos para Monsters of Rock, festival que reúne a lo mejor del metal a nivel mundial e internacional.

El 4 de noviembre en Tecnópolis se realizará una nueva edición, donde podrás ver a Megadeth y Anthrax, (dos de los de los representantes más poderosos del BIG 4) junto a Rata Blanca, la banda más emblemática de habla hispana y embajadora de nuestro rock por el mundo.

También, y como lo ha hecho en versiones anteriores, se presentarán nuevas tendencias del estilo como VIMIC (la banda del ex baterista de Slipknot, producida por Dave Mustaine) y Plan 4 representante fiel del nuevo Metal argen...