MTL

Apuñalan a un hombre en el show de Megadeth

Un hombre fue apuñalado anoche en el recital que Megadeth dio en Neuquén.

05-ago-2016

Un hombre fue apuñalado anoche en el recital que Megadeth dio en Neuquén. En el marco de la gira “Dystopia South American 2016”, la banda de metal liderada por Dave Mustaine se presentó anoche en el estadio Ruca Che en la ciudad de Neuquén.

El público ovacionó y vibró al ritmo de lo mejor de esta banda, sin embargo ocurrió un hecho lamentable.

Ni bien comenzaba el recital, alrededor de las 21.15 hs., un hombre fue apuñalado a causa de un robo.

La policía, al ver que la víctima presentaba varios cortes en el cuerpo (tres heridas en la espalda y una en un brazo), lo trasladó de inmediato al hospital más cercano para que sea atendido.

El hombre que sufrió este hecho se llama Víctor Vargas, tiene 43 años y viajó especialmente a Neuquén desde Comodoro Rivadavia para ver a Megadeth.
Anquea Vargas está fuera de peligro, la policía sigue investigando.
Cuando Dave Mustaine se enteró de este hecho publicó en su Twitter que lamentaba lo sucedido y que quería ir a visitar al Vargas al hospital. En cuanto a Megadeth, esta noche vuelve a tocar en Neuquén y luego el 22 y 23 de agosto se presenta en en el Luna Park.

Más noticias de MTL



MTL - Ozzy Osbourne y su adicción al sexo
03-ago-2016

Ozzy Osbourne y su adicción al sexo

El cantante y fundador de Black Sabbath confesó en redes sociales su adicción al sexo y hasta se sintió culpable por su comportamiento frente a su familia.

Recientemente el músico se separó de su mujer, Sharon Osbourne.
El motivo fue una infidelidad, el músico tuvo una relación durante cuatro años con su estilista, Michelle Pug, 30 años menor que él.

Ahora parece que Ozzy está arrepentido no sólo de su infidelidad si no de los problemas que causó por su gran adicción al sexo, tema que viene tratando en diferentes terapias hace más de seis años.

Recientemente el músico dio el siguiente mensaje en redes sociales pidiendo disculpas...


MTL - MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA
03-ago-2016

MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA

Desde hace un tiempo Dave Mustaine, frontman de Megadeth, se encuentra preparando una cerveza con su marca.

Asociado a Unibroue, famosísima cervecería canadiense, Megadeth tendrá su cerveza de estilo Belga y de tipo Ale pronto en el mercado.

Bajo el nombre “À Tout Le Monde”, inspirado en la canción del mismo nombre incluida en uno de los mejores álbumes que la banda editó, “Youthanasia” y con una graduación alcohólica de 4.5 %, la cerveza promete ser contundente en sabor y exitosa en ventas.

En cuanto a lo musical, Megadeth se presentará los días 4 y 5 de agosto en e...


MTL - Material inédito de Led Zeppelin
25-jul-2016

Material inédito de Led Zeppelin

Superado el tema del juicio por plagio, ahora Led Zeppelin es noticias porque finalmente sacará un nuevo álbum: “The Complete BBC Sessions”.

Un trabajo discográfico que contendrá el álbum doble en vivo “BBC Sessions” (grabado en Londres entre 1969 y 1971), más ocho canciones inéditas de una grabación perdida de 1969.

La versión actualizada y remasterizada de “BBC Sessions” (disco lanzado en 1997), saldrá a la venta con el nuevo material el 16 de septiembre.

El álbum estará disponible en formato digital y en un triple CD, una caja con cinco vinilos y una edición especial de lujo que vendrá con un libro de f...