MTL

MEGADETH TENDRÁ SU CERVEZA

A pocos días de sus conciertos en Argentina, Megadeth anuncia el lanzamiento de su propia cerveza.

03-ago-2016

A pocos días de sus conciertos en Argentina, Megadeth anuncia el lanzamiento de su propia cerveza. Desde hace un tiempo Dave Mustaine, frontman de Megadeth, se encuentra preparando una cerveza con su marca.

Asociado a Unibroue, famosísima cervecería canadiense, Megadeth tendrá su cerveza de estilo Belga y de tipo Ale pronto en el mercado.

Bajo el nombre “À Tout Le Monde”, inspirado en la canción del mismo nombre incluida en uno de los mejores álbumes que la banda editó, “Youthanasia” y con una graduación alcohólica de 4.5 %, la cerveza promete ser contundente en sabor y exitosa en ventas.

En cuanto a lo musical, Megadeth se presentará los días 4 y 5 de agosto en el Estadio Ruca Che de Neuquén y los días 22 y 23 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Al mejor estilo Iron Maiden con su “Tropper”, Megadeth también tendrá su propia bebida alcohólica. ¿Llegarán las franquicias a Argentina?

Más noticias de MTL



MTL - Ozzy Osbourne y su adicción al sexo
03-ago-2016

Ozzy Osbourne y su adicción al sexo

El cantante y fundador de Black Sabbath confesó en redes sociales su adicción al sexo y hasta se sintió culpable por su comportamiento frente a su familia.

Recientemente el músico se separó de su mujer, Sharon Osbourne.
El motivo fue una infidelidad, el músico tuvo una relación durante cuatro años con su estilista, Michelle Pug, 30 años menor que él.

Ahora parece que Ozzy está arrepentido no sólo de su infidelidad si no de los problemas que causó por su gran adicción al sexo, tema que viene tratando en diferentes terapias hace más de seis años.

Recientemente el músico dio el siguiente mensaje en redes sociales pidiendo disculpas...


MTL - Material inédito de Led Zeppelin
25-jul-2016

Material inédito de Led Zeppelin

Superado el tema del juicio por plagio, ahora Led Zeppelin es noticias porque finalmente sacará un nuevo álbum: “The Complete BBC Sessions”.

Un trabajo discográfico que contendrá el álbum doble en vivo “BBC Sessions” (grabado en Londres entre 1969 y 1971), más ocho canciones inéditas de una grabación perdida de 1969.

La versión actualizada y remasterizada de “BBC Sessions” (disco lanzado en 1997), saldrá a la venta con el nuevo material el 16 de septiembre.

El álbum estará disponible en formato digital y en un triple CD, una caja con cinco vinilos y una edición especial de lujo que vendrá con un libro de f...


MTL -  Gene Simmons de Kiss se cayó en el escenario
19-jul-2016

Gene Simmons de Kiss se cayó en el escenario

El líder y vocalista del legendario grupo de rock Kiss tuvo un resbalón que lo llevó a una caída.

Fue durante un show que kiss estaba dando en Montana, Estados Unidos.

Mientras tocaban la canción “Rock And Roll All Nite”, Gene Simmons de 66 años tropezó, cayó y quedó recostado sobre el escenario. Un asistente se acercó para ayudarlo a ponerse de pie.

Como un gran profesional ya parado en el escenario, Gene Simmons continuó con el recital de heavy metal.

Un fanático pudo captar ese momento y así fue que el video se viralizó en Youtube.

Mirá el video de la caída de Gene Simmons: