MTL

Mirá el video del momento en el que el cantante de kiss se cae en el escenario.

19-jul-2016

Mirá el video del momento en el que el cantante de kiss se cae en el escenario. El líder y vocalista del legendario grupo de rock Kiss tuvo un resbalón que lo llevó a una caída.

Fue durante un show que kiss estaba dando en Montana, Estados Unidos.

Mientras tocaban la canción “Rock And Roll All Nite”, Gene Simmons de 66 años tropezó, cayó y quedó recostado sobre el escenario. Un asistente se acercó para ayudarlo a ponerse de pie.

Como un gran profesional ya parado en el escenario, Gene Simmons continuó con el recital de heavy metal.

Un fanático pudo captar ese momento y así fue que el video se viralizó en Youtube.

Mirá el video de la caída de Gene Simmons:

Más noticias de MTL



MTL - Guns´N Roses en Argentina
13-jul-2016

Guns´N Roses en Argentina

La banda liderada por Axl Rose llega a la Argentina con su gira Not In This Lifetime World Tour. El show será el viernes 4 de noviembre en River Plate.

El estadio, que por última vez los vio tocar juntos en julio de 1993 será testigo del fenómeno GNR 23 años después.

Además se presentarán en Brasil, Perú, Chile y Colombia. Aún se esperan confirmar otros países.

El tour fue lanzado el pasado mes de abril en Los Ángeles, C.A. y posteriormente Las Vegas y Coachella.

Guns´N Roses son Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer...


MTL - El guitarrista de Aerosmith tuvo un infarto en un show
12-jul-2016

El guitarrista de Aerosmith tuvo un infarto en un show

El desagradable momento vivido por Joe Perry fue cuando estaba tocando con su banda Hollywood Vampires en Nueva York. Este es un proyecto musical que el guitarrista de Aerosmith formó junto a Alice Cooper y al actor Johnny Depp.

Joe Perry, reconocido guitarrista de 65 años, empezó a sentir una molestia cuando estaba en pleno concierto. Fue por eso que como pudo salió del escenario y cayó desmayado tras bambalinas.

Inmediatamente fue trasladado al centro médico y fue hospitalizado. Lamentablemente el guitarrista había sufrido un infarto pero su estado no es grave.

Por suerte, el músico está estable. Alice Cooper


MTL - El nuevo juego de Iron Maiden
11-jul-2016

El nuevo juego de Iron Maiden

Legacy Of The Beast es el nuevo videojuego protagonizado por Eddie, quien lucha junto a su legión de una especie de ciervos robots.

Se trata de una app disponible tanto en IOS como en Android, e incluye canciones de la banda, incluso algunas versiones en vivo nunca antes escuchadas, adaptadas por el ingeniero Tony Newton y el bajista Steve Harris.

El juego fue desarrollado en conjunto con Roadhouse Interactive y 50cc Games y está basado en la mitología de Iron Maiden que aparece en el arte de sus álbumes, teniendo como protagonista a su mascota, Eddie, quien desde hace muchos años goza de identidad...


MTL - El último concierto de Led Zeppelin
07-jul-2016

El último concierto de Led Zeppelin

El 7 de julio de 1980 en Eissporthalle, Berlín, Led Zeppelin hizo un concierto, sin saber que sería el último que haría con su formación original.

Un día como hoy, pero hace ya 36 años, los fanáticos de esta emblemática banda de rock habían cantado y disfrutado de un recital en el que Led Zeppelin cerraba una extensa gira.

Canciones como “The Rain Song”, “Stairway to Heaven “, “Nobody’s Fault But Mine” y “Since I’ve Been Loving You”, sonaron por última vez entre un repertorio de 14 temas.

La historia de la banda cambiaría con la muerte de uno de sus integrantes. El 25 de septiembre de ese mismo año moría su baterista,...


MTL - Chris Adler no es más un Megadeth
06-jul-2016

Chris Adler no es más un Megadeth

Chris Adler, actual baterista de Lamb of God, fue desvinculado de la banda estadounidense de thrash metal, Megadeth.

Adler se había incorporado al grupo en junio del año pasado para grabar “Dystopia”, el décimo quinto álbum de Megadeth, lanzado el 22 de enero de este año.

Quien lo anunció fue Dave Mustaine en una conferencia de prensa en Israel, previo a un dar un show.
El cantante de Megadeth lo dejó muy claro:

“Chris Adler no está en Megadeth, él está en Lamb of God, él era un tipo de sesiones. Era lo que se puede llamar trabajo por contrato y ahora no tiene nada que ver con nosotros. Estoy muy agradec...