MTL

Suicidal Tendencies en Argentina

La banda de trash Suicidal Tendencies se presenta en julio en Argentina con Dave Lombardo en batería.

15-jun-2016

La banda de trash Suicidal Tendencies se presenta en julio en Argentina con Dave Lombardo en batería. Los padres del crossover thrash llegan a la Argentina con un show el 1°de julio en el Teatro Vorterix, junto al baterista Dave Lombardo (Slayer, Testament, Philm).

S.T. fue fundada en 1981 en Venice, California, por el vocalista Mike Muir y vieron la fama con su álbum debut homónimo "Suicidal Tendencies" (1983).
Su estilo esta influenciado por varios géneros incluidos el punk rock, metal, hardcore punk, surf, reggae, y por bandas como The Ramones, Sex Pistols, Black Flag, Black Sabbath, Motörhead, War, Bob Marley.

Aunque sus primeros álbumes son considerados hardcore punk, S.T. combina elementos del heavy metal con el thrash, funk, punk y rock alternativo. Son considerados, junto a D.R.I. y Stormtroopers of Death, los "padrinos del crossover thrash".

Dave Lombardo es un reconocido baterista de origen cubano que acompañó en seis discos de estudio a la banda de trash Slayer. Además, durante sus 25 años de carrera, Lombardo ha participado en diferentes grupos como Grip Inc., Fantômas, Philm y Testament.

Dave se unió a S.T. hace 4 meses en el inicio de la gira SxTx junto a Megadeth, Children of Bodom y Havoc. "You know what that means....it´s gonna be CYCO and BRUTAL!!!", anunciaba entonces Mike en su página oficial de Facebook.

Más noticias de MTL



MTL - Horcas cierra “Rebelion Tour 2016”
15-jun-2016

Horcas cierra “Rebelion Tour 2016”

Rebelion Tour 2016 , la gira de Horcas, llega a su fin con una presentación en Capital Federal.
La banda más representativa de Heavy-Thrash nacional desembarcará en el Teatro Flores, el 17 de septiembre, para ponerle fin a “Rebelion Tour 2016”.
Previamente la agrupación se presentará en Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, desde el 14 de julio al 15 de agosto.

En la actualidad, Horcas se encuentra componiendo lo que será su nuevo y décimo segundo disco de estudio, del cual se presentarán los primeros cortes en el Teatro Flores.
Para este álbum, los acompañará en la producción artística Al...


MTL - Public Image Ltd viene a la Argentina
08-jun-2016

Public Image Ltd viene a la Argentina

Continuando con su exitosa gira que los llevó por Inglaterra, Europa y Norte América, Public Image Ltd (PiL) confirmó los shows que hará por Latinoamérica.

La banda considerada como una de las más influyentes e innovadoras de todos los tiempos se presentará en Buenos Aires el jueves 11 de agosto a las 21 horas, en el Teatro Vorterix. (Av. Federico Lacroze 3455). Al día siguiente, el 12 de agosto, finaliza su visita por nuestro país con un show en Córdoba.

Liderada por John Rotten Lydon (líder y letrista de los Sex Pistols) Public Image Ltd (PiL) regresa al continente para presentar “What The World Needs Now, último disco...


MTL - Television regresa a Buenos Aires
07-jun-2016

Television regresa a Buenos Aires

Es sin dudas una de las bandas más importantes de la escena pre-punk.

Con su estilo distintivo en guitarras, influenciaron a músicos como David Bowie, The Clash, U2, R.E.M., Sonic Youth, The Strokes Y The Yeah Yeah Yeats.

Su álbum debut, “Marquee Moon”, lanzado en 1977, es considerado un clásico de culto y el trabajo discográfico más importante de la banda.
Television regresa a Buenos Aires para dar un show el 13 de agosto en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Después de la presentación que hicieron en abril de 2013, será la segunda vez que esta banda neoyorquina vendrá a la Argentina para contin...