MTL

Public Image Ltd viene a la Argentina

La banda liderada por el ex cantante de los Sex Pistols, Public Image Ltd, confirma sus dos shows en Argentina.

08-jun-2016

La banda liderada por el ex cantante de los Sex Pistols, Public Image Ltd, confirma sus dos shows en Argentina. Continuando con su exitosa gira que los llevó por Inglaterra, Europa y Norte América, Public Image Ltd (PiL) confirmó los shows que hará por Latinoamérica.

La banda considerada como una de las más influyentes e innovadoras de todos los tiempos se presentará en Buenos Aires el jueves 11 de agosto a las 21 horas, en el Teatro Vorterix. (Av. Federico Lacroze 3455). Al día siguiente, el 12 de agosto, finaliza su visita por nuestro país con un show en Córdoba.

Liderada por John Rotten Lydon (líder y letrista de los Sex Pistols) Public Image Ltd (PiL) regresa al continente para presentar “What The World Needs Now", último disco editado el año pasado.

La gira incluye shows en Montevideo, Santiago de Chile y Ciudad de México. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta.

Gira Latinoamericana de Public Image Ltd:
10/08 - La Trastienda Club, Montevideo, Uruguay.
11/08 - Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina.
12/08 - Krakovia, Córdoba, Argentina.
14/08 - Blondie, Santiago, Chile.
16/08 - Plaza Condesa, Distrito Federal, México.

Más noticias de MTL



MTL - Television regresa a Buenos Aires
07-jun-2016

Television regresa a Buenos Aires

Es sin dudas una de las bandas más importantes de la escena pre-punk.

Con su estilo distintivo en guitarras, influenciaron a músicos como David Bowie, The Clash, U2, R.E.M., Sonic Youth, The Strokes Y The Yeah Yeah Yeats.

Su álbum debut, “Marquee Moon”, lanzado en 1977, es considerado un clásico de culto y el trabajo discográfico más importante de la banda.
Television regresa a Buenos Aires para dar un show el 13 de agosto en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Después de la presentación que hicieron en abril de 2013, será la segunda vez que esta banda neoyorquina vendrá a la Argentina para contin...


MTL - La despedida de Aerosmith en Argentina
02-jun-2016

La despedida de Aerosmith en Argentina

Luego de 46 años de trayectoria y de posicionarse como una de las mejores bandas de rock, lamentablemente Aerosmith anunció su retiro de los escenario y se despide con la gira “Rock N` Roll Rumble”, con la que harán un repaso de todos los grandes éxitos de su trayectoria musical como “Crazy” “Amazing”, “Dream On”, ”Cryn” y muchos innumerables más.

La mítica banda de rock estadounidense que se formó en la década de los 70 vendrá a la Argentina para hacer dos presentaciones: el 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata.

Además de pasar por nuestro país, la ban...


MTL - El reality de Ozzy Osbourne
25-may-2016

El reality de Ozzy Osbourne

La última noticia que involucraba al músico tenía que ver con el regreso a la Argentina de Black Sabbath para cerrar su gira.

Sin embargo, Ozzy Osbourne fue noticia cuando confirmó el lanzamiento de un nuevo reality show que protagonizará junto a su hijo Jack.

Recordemos que hace más de 10 años se emitió “The Osbournes”, un reality que retrataba la vida familiar del integrante de Black Sabbath.

El programa contará con diez episodios donde padre e hijo recorren diferentes lugares como Cuba y se llamará “Ozzy and Jack´s World Detour”. El estreno se espera para julio por la señal “The History Channel”.