MTL

Television, la banda que influenció a grandes como Bowie y The Clash, se presenta con su gira en nuestro país.

07-jun-2016

Television, la banda que influenció a grandes como Bowie y The Clash, se presenta con su gira en nuestro país. Es sin dudas una de las bandas más importantes de la escena pre-punk.

Con su estilo distintivo en guitarras, influenciaron a músicos como David Bowie, The Clash, U2, R.E.M., Sonic Youth, The Strokes Y The Yeah Yeah Yeats.

Su álbum debut, “Marquee Moon”, lanzado en 1977, es considerado un clásico de culto y el trabajo discográfico más importante de la banda.
Television regresa a Buenos Aires para dar un show el 13 de agosto en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Después de la presentación que hicieron en abril de 2013, será la segunda vez que esta banda neoyorquina vendrá a la Argentina para continuar con la gira que los llevó a recorrer más de 20 shows por Japón, Italia, Francia e Inglaterra.

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta.

Más noticias de MTL



MTL - La despedida de Aerosmith en Argentina
02-jun-2016

La despedida de Aerosmith en Argentina

Luego de 46 años de trayectoria y de posicionarse como una de las mejores bandas de rock, lamentablemente Aerosmith anunció su retiro de los escenario y se despide con la gira “Rock N` Roll Rumble”, con la que harán un repaso de todos los grandes éxitos de su trayectoria musical como “Crazy” “Amazing”, “Dream On”, ”Cryn” y muchos innumerables más.

La mítica banda de rock estadounidense que se formó en la década de los 70 vendrá a la Argentina para hacer dos presentaciones: el 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata.

Además de pasar por nuestro país, la ban...


MTL - El reality de Ozzy Osbourne
25-may-2016

El reality de Ozzy Osbourne

La última noticia que involucraba al músico tenía que ver con el regreso a la Argentina de Black Sabbath para cerrar su gira.

Sin embargo, Ozzy Osbourne fue noticia cuando confirmó el lanzamiento de un nuevo reality show que protagonizará junto a su hijo Jack.

Recordemos que hace más de 10 años se emitió “The Osbournes”, un reality que retrataba la vida familiar del integrante de Black Sabbath.

El programa contará con diez episodios donde padre e hijo recorren diferentes lugares como Cuba y se llamará “Ozzy and Jack´s World Detour”. El estreno se espera para julio por la señal “The History Channel”.


MTL - Falleció ex Megadeth
23-may-2016

Falleció ex Megadeth

El pasado sábado, Nick Menza, baterista de Megadeth entre 1989 y 1998, falleció de un paro cardíaco mientras daba un concierto con su banda de jazz OHM en el conocido local Baked Potato, en Los Ángeles.

Cuando sonaba el tercer tema, Menza cayó desplomado sobre el escenario. Rápidamente fue asistido y trasladado en ambulancia a un hospital, pero su deceso se produjo en el camino. Los exámenes médicos determinaron como causa: paro cardíaco.

Sus ex compañeros de grupo en Megadeth le dedicaron algunas palabras en las redes sociales:

Díganme que no es verdad! Me desperté a las 4 am escuchando que Nick Menza murió el 21 de ...


MTL - AXL ROSE EN AC/DC
08-may-2016

AXL ROSE EN AC/DC

Este sábado, Axl Rose cantó frente a casi 60 mil personas en Lisboa, Portugal, junto a los australianos AC/DC.

El público que asistió al Passeio Maritimo de Algès, lugar donde se dio comienzo a la gira europea de AC/DC, aceptó muy bien el momentáneo reemplazo. La perlita: Axl sentado en una silla de ruedas con una férula en la pierna izquierda.

Luego de que Rose se enterara de los problemas de salud de Brian Johnson, cantante de AC/DC, decidió ofrecerse como reemplazo:

“Llamé el mismo día en que leí en la prensa que algo no iba bien con la audición de Brian”, declaró.

Por su...


MTL - BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ
04-may-2016

BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ

Formada en Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath es la banda viva por excelencia, inspiración de todos los grupos que vinieron atrás.

El 20 de enero pasado iniciaron su gira mundial de despedida “The End Tour”. Es que el cuerpo les pasa factura a este trío legendario de duros muchachos, integrado por Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo. Tommy Clufetos es el baterista desde 2012, en lugar del original Bill Ward.

Black Sabbath hizo su debut discográfico homónimo en 1970. Han pasado ya 50 años, en los cuales se creó suficiente material como para hacer de esta desped...