MTL

BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ

Los legendarios Black Sabbath anunciaron sus últimos conciertos y se despedirán en los cinco continentes.

04-may-2016

Los legendarios Black Sabbath anunciaron sus últimos conciertos y se despedirán en los cinco continentes. Formada en Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath es la banda viva por excelencia, inspiración de todos los grupos que vinieron atrás.

El 20 de enero pasado iniciaron su gira mundial de despedida “The End Tour”. Es que el cuerpo les pasa factura a este trío legendario de duros muchachos, integrado por Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo. Tommy Clufetos es el baterista desde 2012, en lugar del original Bill Ward.

Black Sabbath hizo su debut discográfico homónimo en 1970. Han pasado ya 50 años, en los cuales se creó suficiente material como para hacer de esta despedida una fiesta inolvidable e imperdible. Si bien hubo una espectacular época del grupo con la voz del increíble Ronnie James Dio, en 2012 la banda regresó con sus miembros originales pero sin el baterista, quien exigía un “contrato”.
En 2013 editaron su último álbum original “13”.

El turno de Argentina se hace esperar. Los shows serán los días 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
Rival Sons será la banda encargada de abrir estos conciertos.

Las entradas:
Platea Alta: $900
Platea: $1800
Platea Preferencial: $2400
Campo: $1200
Campo Preferencial: $3000

Más noticias de MTL



MTL - Judas Priest presenta
21-mar-2016

Judas Priest presenta

El próximo viernes 25 de marzo estará disponible “Battle Cry”, el nuevo CD+DVD+BLU-RAY de Judas Priest, grabado en vivo durante la gira de presentación del álbum “Redeemer of Souls”, número 17 de la carrera del grupo británico, que los llevó a realizar más de 130 conciertos en 33 países.

“Battle Cry” fue grabado el 1 de agosto pasado en el Festival Wacken, en Alemania, ante más de 85.000 personas.

El CD contiene 15 canciones. El DVD y el Blu-Ray incluyen 3 bonus tracks registrados el 10 de diciembre del mismo año en el Arena Ergo de Gdansk, en Polonia.

El tracklisting incluye nuevos clásicos, como “Dragonaut”, “...


MTL - Se viene el álbum solista de Zakk Wylde
23-feb-2016

Se viene el álbum solista de Zakk Wylde

En el aniversario n° 20 del lanzamiento de su primer álbum solista Book of Shadows (1996), La Bestia Zakk Wyde prepara Book of Shadows II, su segundo disco en solitario.

Su primer álbum, en 1996, lo ayudó a separarse de su trabajo de más de 20 años junto a Ozzy Osbourne, para luego formar Black Label Society en 1998, su principal vía musical durante las últimas dos décadas.

Entonces, ¿Qué esperar de este nuevo trabajo? Zakk comenzó con la producción el año pasado, apenas finalizado el tour Unblackened 2015 junto a BLS. Lo principal es que es un álbum %100 Wyde. Todas las canciones en Book of Shadows II fue...


MTL - El Thrash se renueva
02-feb-2016

El Thrash se renueva

“Dystopia” acaba de salir a la venta, compuesto por 11 temas nuevos.
Megadeth elige “The Threat Is Real” para realizar su primer video y darle rienda suelta a la promoción de uno de los mejores álbumes del año.

Dystopia puede conseguirse en CD y formato digital. Fue grabado en Nashville y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira, Avenged Sevenfold).

”Hay una excitación en el grupo, por este nuevo disco, que no he sentido en mucho tiempo”, declara Dave Mustaine, líder de Megadeth.